#wearetheatre

#wearetheatre da visibilidad a la crisis mundial de las artes escénicas

La crisis del coronavirus ha provocado graves consecuencias en muchos sectores de la economía que han tenido que posponer su actividad diaria en todo el mundo.

La actividad cultural ha sido una de las más afectadas postergando sus proyectos y espectáculos de los escenarios que hoy no ofrecen al público grandes títulos de un género inigualable como es el teatro musical.

Esta situación se está dando por primera vez a nivel global, y por ello las artes escénicas se ha visto envueltas en una crisis mundial sin precedentes.

Bajo el lema #wearetheatre (en español #somosteatro), cuatro de las grandes voces del género musical han querido dar visibilidad a esta situación uniendo sus voces en la emblemática canción “On My Own” del musical ‘Los miserables’, de Claude-Michel Schönberg y Alan Boublil.

Gerónimo Rauch, artista de La Gran Noche de los Musicales, desde España; Sierra Boggess, desde Estados Unidos; Julian Ovenden, desde Inglaterra y Lea Salonga, de origen filipino, interpretan el tema en compañía de la música de Claude-Michel Schönberg.

Lo recaudado a través de la visualización del videoclip será donado a distintas entidades elegidas por cada artista.

Colabora con esta iniciativa en favor de la cultura y ¡disfruta del vídeo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario