#VUELVEALAVIDA para la reconstrucción del sector cultural

En un momento en el que el sector cultural está en pausa VUELVE A LA VIDA es un movimiento creado por expertos del sector cultural con el objetivo de ilusionar a la gente en su vuelta a la vida, apoyar la reactivación económica y la reconstrucción del sector cultural. VUELVE A LA VIDA quiere buscar soluciones para la recuperación de la cultura contando con la colaboración de empresas y personas, facilitando la vuelta de proyectos que económicamente no podrán permitírselo.

Si la promoción de proyectos culturales ya era importante para llegar al gran público, en este momento en el que el parón cultural ha afectado a tantos proyectos, es imprescindible.

El objetivo principal de ymás que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector, es conectar el mundo de la cultura con el mundo de las empresas, creando una relación win-win: la cultura obtiene una gran promoción y las empresas ganan visibilidad, además de poder ofrecer cientos de experiencias a sus empleados y clientes.

Con el apoyo de las empresas e ymás se seleccionarán proyectos culturales, que serán impulsados con una gran campaña de comunicación.

Cada 15 días se promocionará un proyecto diferente (un libro, una función de teatro, un concierto, una película) en soportes como: vallas de metro, pantallas de metro, kioscos, autobuses, cines, bares, gimnasios, radios, pantallas gigantes de callao, facebook, instagram, programática, native y la fuerza que aportan las empresas comunicando estos proyectos a sus millones de clientes y empleados.

Antonio Banderas, Antonio Resines, Belén Rueda, Úrsula Corberó, Antonio Pagudo, Melani Olivares, Fran Pera, Pablo Pujol, entre otros, participan de forma desinteresada para ayudarnos a reactivar la cultura.

Vuelve a la vida cuenta con la participación de Endesa en su apoyo a la cultura desde “La energía de la cultura” y próximamente se sumarán dos grandes socios.

Las medianas empresas también tendrán cabida en este proyecto, así como las personas, que pronto contarán con un nuevo espacio desde el que apoyar la causa.

#VuelvealaVida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario