Valencia se llena de música

El festival de música “NITS AL CARME” ya ha puesto a la venta entradas para los primeros conciertos de 2021, entre los que contará con artistas de primera fila como Rapahel, Love of Lesbian, La Oreja de Van Gogh, La Pegatina, Miguel Poveda o Rayden.

Tras el éxito de su primera edición, tanto por la programación de grandes artistas, como por la experiencia demostrada en la organización de su protocolo sanitario y formato al aire libre con aforos reducidos; ‘Nits al Carme’ volverá a reunir a un gran elenco de grandes artistas nacionales e internacionales, de diferentes estilos musicales, asegurando una experiencia de Cultura Segura.

  • ‘Nits al Carme’ es una iniciativa de la promotora valenciana BS Entertainment.
  • La Marina, que ahora reduce su aforo un 80% para dar cabida a unos conciertos seguros, reducidos y exclusivos y la Ciudad de las Artes y las Ciencias son los espacios escogidos en 2021.
  • Los primeros conciertos confirmados son los de Love of Lesbian, La Oreja de Van Gogh, La Pegatina, Miguel Poveda y Rayden (abril y mayo); junto al concierto de Raphael (septiembre). Serán sus únicas citas en Valencia presentando la mayoría, sus nuevos trabajos.
  • Un estudiado formato de aforos reducidos en espacios exclusivos al aire libre, la implementación de un riguroso protocolo sanitario y el bagaje de la primera edición de ‘Nits al carme’, aseguran al público una experiencia de música en directo en formato Cultura Segura.
  • Las entradas son limitadas y ya están a la venta nitsalcarme.com

PROGRAMACIÓN

👉 Arranca el Ciclo el viernes 30 de abril, con La Pegatina,  el grupo de mestizaje festivo más conocido y relevante en España, como acredita una larga lista de premios. Y lo harán presentando por primera vez en València, su último y exitoso álbum ‘Darle la vuelta’.

👉 El sábado 1 de mayo será el turno de Love of Lesbianuna de las citas marcadas en este ciclo, ya que Valencia será el primer concierto de su gira, tras 2 años de ausencia y estarán presentando su nuevo disco ‘V.E.H.N’ (Viaje épico hacia la nada)

👉 El viernes 7 de mayo, Miguel Poveda  repite su presencia en ‘Nits al Carme’, para presentar su nuevo espectáculo con el que celebra sus 30 años  de carrera. Un concierto en el que, como en “El tiempo pasa volando”  – su último trabajo discográfico – además de cantar nuevos temas, homenajea a otros artistas consagrados del flamenco.

👉 El sábado 8 de mayo, el rapero Rayden  regresa a València tras agotar las entradas de sus 2 conciertos en 2019; iniciando gira y presentando su nuevo sexto álbum ‘Homónimo’ del que ya se conocen singles como ‘ La mujer cactus y el hombre globo’, ‘El mejor de tus errores’ con Alice Wonder; ‘Lo Bailao’  o ‘Solo los amantes sobreviven’ con Fredi Leis.

👉 El cierre del primer capítulo de ‘Nits al Carme’ 2021, lo pondrá el domingo 9 de mayo La Oreja de Van Gogh, que vuelven a los escenarios tras 4 años de ausencia, con nuevo disco  “Un susurro en la tormenta’ junto a sus temas de siempre, y con todas las entradas agotadas en los 15 conciertos anunciados en España.


 

Y ADEMÁS

Raphael, llega a ‘Nits al Carme’ con su ‘Tour 6.0’ con el que está celebrando sus 60 años de carrera sobre los escenarios. Con un aforo muy limitado, esta cita se convierte en una novedosa experiencia, gracias a la colaboración del maestro de la cocina internacional Quique Dacosta, reconocido con 3* Michelin.  Dacosta ha elaborado un menú para la ocasión; una cena especial  que podrá disfrutarse en el propio recinto de la Ciudad de Las Artes y Las Ciencias de València, a la que los asistentes al concierto podrán asistir, previa compra del ticket. 10 septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario