Durante los meses de julio y agosto, los residentes de la provincia de Sevilla y alrededores, así como los de la comunidad de Madrid están de enhorabuena para vivir un verano lleno de emociones. Artistas de primer nivel se darán cita en Kultura&Co, la iniciativa de ocio y entretenimiento en la que se podrá disfrutar en vivo de grandes espectáculos con la confianza de disponer de todas medidas sanitarias y seguridad necesarias.

Alcobendas, Mairena de Aljarafe, el Wanda Metropolitano en Madrid y el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (FIBES) serán los lugares en los que conciertos, cine, teatro, musicales, espectáculos infantiles y comedia, entre otras temáticas, podrán verse en las noches y matinales estivales con un repertorio muy variado para todos los gustos.

En FIBES, los ciudadanos de la capital hispalense contarán con las actuaciones de Miguel Poveda, M Clan, Rayden, El Kanka, Coque Malla, Ara Malikian, el humor de Martita de Graná, Álex O´Doherty, la magia del Mago Yunke o los espectáculos infantiles de Ópera Divertimento, entre otros.

El Recinto Ferial del Parque de Andalucía acogerá los espectáculos de Santi Rodríguez, Luis Piedrahita, Lérica, Lennis Rodríguez, Comandante Lara o los musicales de Viva Broadway, We Love Queen y ABBA Live TV.

El Centro Hípico de Mairena del Aljarafe albergará espectáculos de humoristas como Manu Sánchez, Santi Rodríguez, Álex O´Doherty, en el ámbito musical la cantante Lennis Rodríguez y el grupo Lérica; musicales como Michael´s Legacy y los espectáculos infantiles de “Los 3 cerditos”, “Caperucita roja”, “La ratita presumida” y “Heidi”, entre otros.

Próximamente desvelaremos los nombres que conformarán el cartel del Wanda Metropolitano, el nuevo escenario de la cultura en vivo con opciones variadas de entretenimiento para todos los madrileños.

Con Kultura&Co, la oportunidad de vivir un verano diferente repleto de actividades para todos los públicos está asegurado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario