Vodafone TV estrena recomendador de películas y series con personajes conocidos de la cultura

Si eres de los que indaga y estudia todas las propuesta a tu alcance para encontrar una serie o película que ver, esta nueva iniciativa te puede ayudar a ahorrar tiempo.

Elegir entre la amplia oferta de contenidos que presentan las plataformas digitales es hoy una tarea difícil, por lo que para ayudarnos a “ir al gano” Vodafone TV lanza ‘Tienes que verlo’.

Se trata de una iniciativa crossmedia que nace para ejercer de “recomendador” para los usuarios, ya sean o no de su compañía. Para cumplir con su cometido, la marca cuenta con algunas de las caras más conocidas del panorama del cine y la cultura en nuestro país. Personalidades y grandes profesionales de la industria, como Anna Castillo, Najwa Nimri, Quim Gutiérrez, Inma Cuesta, Clara Lago, Nacho Vigalondo o Elvira Linda, entre otros, exponen con naturalidad y pasión los motivos por los que una serie o película les ha encantado.

Además, aunque esté asociada a Vodafone, los contenidos que se creen estarán disponibles tanto en redes sociales como TwitterFacebookInstagram como en YouTube y en grupos editoriales como Prisa., compartiendo novedades a diario.

El proyecto habla de toda la oferta que abarca HBO España, Netflix, Amazon Prime Vídeo, Filmin y un catálogo de contenidos bajo demanda del servicio de televisión digital interactiva de Vodafone, que va renovando cada cierto tiempo.

A través de ‘Tienes que verlo’ se pretende sacar a la luz grandes trabajos que merecen ser vistos y que han pasado desapercibidos, además de ofrecer información sobre los estrenos más destacados, entrevistas y especiales. Asimismo, el proyecto tiene planteado publicar recomendaciones en formato audiovisual, más cortas y basadas en parámetros como los títulos que han tenido éxito, o por su relación con temas tendencia en redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario