Durante este fin de semana el Teatro Real ofrecerá tres funciones gratuitas para agradecer su dedicación y esfuerzo durante la emergencia sanitaria del Covid-19 a los profesionales sanitarios y miembros de los servicios de seguridad, tales como los bomberos, Protección Civil y Policía Nacional.

Todos ellos podrán disfrutar este sábado y domingo a las 12 horas de ‘Historia de un soldado’, la obra basada en el relato inspirado en un cuento ruso de Charles Ferdinand Ramuz. La historia, inspirada en el mito de Fausto, retrata la historia de un soldado de permiso que debe decidir si vender o no su alma a cambio de un libro mágico que le permitirá hacerse rico y conocer mundo. Según la web del Teatro Real, se trata de una obra que intenta hacernos ver que vivimos en un sociedad en la que nada es nunca suficiente y donde siempre queremos más.

Para poder asistir a este espectáculo apto para toda la familia, las invitaciones han sido distribuidas a las organizaciones colegiales, administraciones y hospitales para que desde allí puedas recogerlas. Todas las sesiones siguen los protocolos y medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario