Subvenciones para la producción de cortometrajes en Andalucía

Redacción – Marzo 2021

 

Convocatoria de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales para subvenciones a la producción de cortometrajes en Andalucía 2021.

 

👉 Podrán ser beneficiarios: Las personas físicas y jurídicas productoras que sean de carácter independiente establecidas en un Estado miembro de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo. También pueden ser beneficiarias las Agrupaciones de Interés Económico cuyo objeto social, según la inscripción en el Registro Mercantil, sea la realización de actividades de producción cinematográfica, siempre que reúnan la condición de productora independiente mediante el cumplimento de los requisitos establecidos en el artículo 4.n) de la Ley 55/2007, de 28 de diciembre, establecidas en un Estado miembro de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo.

 

Importe

La dotación presupuestaria total de esta convocatoria asciende a 85.000,00 euros con la distribución por anualidades: 2021, 17.000 euros; 2022, 25.500 euros; 2023, 42.500 euros.

 

Plazo y modo de presentación de solicitudes.

👉  El plazo finaliza el 15 de abril de 2021.

👉  La presentación de las solicitudes cuando los solicitantes sean personas jurídicas será exclusivamente por medios telemáticos a través de la Ventanilla Electrónica de la Administración de la Junta de Andalucía (VEA).  Tienes toda la información, solicitudes y modelos de documentos en las web de Agencia Andaluza de Instituciones Culturales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario