Hasta el próximo 6 de diciembre el recinto ‘Espacio Raro’ de IFEMA acoge el musical RESISTIRÉ, una comedia de teatro musical con emoción en estado puro que trata la vida de una pandilla de adolescentes en su último año de instituto.

Tras las vacaciones de verano, allá por el mes de septiembre de 1994, un grupo de cinco amigos se reencuentran para comenzar el último curso juntos y vivir la fiesta de graduación de despedida de esta etapa por todo lo alto. Toni, Gloria, Marty, Susi y Domingo se enfrentarán por el camino a las barreras de lo prohibido ignorando cualquier consecuencia de sus actos y desafiando los límites de la vida.

El Musical es una obra de Sara Abilleira, adaptada por la autora para la Coproducción entre R.E.M. Entertainment y 33PD en Espacio Raro.

Juventud, diversión, amor, sexo y pasión son los ingredientes de esta comedia interpretada por Guillerom Estad, Keisy Lee, Fernando Martínez, María Córdoba, Ian Paris, Albert Suárez, Claudia Hestia y Gustavo Núñez, que forman el reparto que da vida a esta historia de experiencias al límite.

‘Resistiré’ estará en cartel de jueves a domingo en Espacio Raro, el mayor teatro efímero de España preparado para acoger todo tipo de espectáculos de manera segura.

Espacio Raro es el mayor teatro efímero de España, con 7.000m2 situados en IFEMA, que está perfectamente preparado para acoger todo tipo de espectáculos de manera segura.

Puedes comprar tus entradas aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario