WAH Show: la celebración de la música

roxana-esteve

La productora internacional Music Has No Limits y su CEO Miguel de Páramo de la mano de IFEMA, partner de WAH Madrid se aliaron para crear un gastroshow al más puro estilo de Las Vegas que se ha convertido en un destino de ocio y cultura icónico de la noche madrileña.

Temática

La Nación Omega domina el mundo. La policía del ruido nos ordena: ¡A partir de ahora la música quedará prohibida! Pero tú tranquilo: ¡Jamás dejaremos que esto ocurra! Porque aunque el mundo exterior se encuentra sometido, sin embargo, hay un refugio en Madrid para unos pocos privilegiados donde la música volverá a hacernos vibrar, soñar y sentirnos vivos.

Tal y como entregamos la entrada y descorremos las cortinas nos adentramos en otro mundo: un mundo futurista apocalíptico donde podrás sumergirte en 5 horas de experiencia musical con una ambientación increíble y una estupenda tematización cuidada al detalle dentro de los 5.000 m2 del pabellón 2 de IFEMA: un merchandising muy original, la gastronomía de cinco continentes, food trucks, constante interacción de los artistas con los asistentes, originales e impactantes decorados, escenografía y ambientación, La kasa del maquillaje y sorpresas, muchas sorpresas por todos los rincones.

El conocido diseñador de moda nupcial Jordi Dalmau, se embarcó en esta superproducción y sorprende en cada detalle como director de arte.  Al igual que Jorka Arranz, responsable de caracterización que deja patente su valioso y original talento.

Experiencia en tres partes:

Primero, el espectador asistirá a una experiencia gastronómica por Life Gourmet Catering, (sushi, pizzas artesanales, tacos mexicanos, perritos calientes, hamburguesas, tapas españolas…). La hamburguesa ibérica gourmet y el delicioso hot dog de huevos & trufa que quita el sentido son algunos de los platos que te conquistarán en este macro espacio.

Segundo, el Show: dos horas de viaje musical, con actuaciones en directo, una acústica estupendamente diseñada, una pantalla de LED de unos treinta y tantos metros con sorprendentes proyecciones de vídeo mapping, un original y rompedor vestuario, estupendos cantantes, brillantes músicos y bailarines… en un despliegue de medios por todo lo alto ¡Veintisiete artistas transmitiendo su pasión sobre el escenario!

Y tercero: gozarás de lo lindo en un after show muy loco a la altura de esta inmersiva aventura al estilo de los nada convencionales ‘night clubs’ neoyorquinos donde se fusionan la música en directo de grandes djs, actuaciones sobre la pasarela, gogós, cócteles…

La cantante Lorena Gómez, a la que conocimos hace 16 años tras ganar Operación Triunfo, es uno de los fichajes más importantes y sobresalientes del espectáculo. Lorena con su belleza, su potente voz y buen gusto al cantar cautivó a todo un entregado público.

Entre los asistentes, disfrutando del Show, se encontraban René Ramos (hermano del futbolista Sergio Ramos) y sus padres Paqui y José María Ramos que aplaudieron con entusiasmo las diferentes actuaciones, en especial las de Lorena Gómez, la pareja de René.

¿No te pica la curiosidad?

Rebélate, adéntrate en el núcleo de resistencia WAH y vive la experiencia de un viaje lleno de recuerdos por todas esas canciones de tu vida, por la historia de nuestro lenguaje universal como es la música. Sin duda, recomiendo ir.

Datos de interés:

Lugar: IFEMA MADRID

Dirección: Avda. Del Partenon, 5 IFEMA – Pabellon 2, 28042 Madrid

Horarios: De jueves a sábado

Dinner and Show: 20:00 a 22:45.

Aftershow: 22:45 a 0:45

Sábados sesión matinal – Brunch and Show: de 13:00 a 15:45.

 Aftershow: 15:45 a 17:00

Domingos – Lunch and Show: 14:00 a 16:45. Aftershow: 16:45 a 18:00
La apertura de puertas es media hora antes del comienzo del evento.

Duración: 2 horas de show, 5 horas de experiencia

Edad: Mayores de 18 años para las sesiones de 20:00

Precio: Desde 30€

Accesibilidad para personas con movilidad reducida

¡WAH cierra sus puertas el 24 de julio pero volverá a abrirlas de nuevo en septiembre!  

Más información y venta de entradas

¿Te ha gustado? Compártelo en tus redes sociales
Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Telegram
roxana-esteve
Cantante lírica, actriz, dramaturga y RRPP de teatro. Debuté a los 14 años en Zarzuela, siendo la tiple cómica más joven de España, realizando mi carrera lírica con las principales compañías del país. Pasé al teatro clásico, perteneciendo durante quince años a la Cía. Titular del Teatro Español a las órdenes de Gustavo Pérez Puig y Mara Recatero. Comencé en el mundo de la dramaturgia con las obras “Aventuras en el jurásico”, “Los alumnos de Merlín” y “Vecinas”, Actualmente acabo de terminar mi primera novela “Dos mujeres sí pueden ser amigas”.

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades
Otros artículos relacionados

Desnudando a Eros, mucho más que una obra teatral

Los chicos del coro ¡Por fin en España!

Suscríbete a la newsletter

¿Quieres estar al día de todas las novedades culturales? Con beKultura es posible, ¡suscríbete!

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades