Recomendacion

Madrid recibe el espectacular Christmas Market Festival

Por Roxana Esteve
15/diciembre/2021

La primera edición de Christmas Market Festival, se celebrará desde el 26 al 29 de diciembre en el majestuoso Palacio de Santa Bárbara, en pleno centro de Madrid.

El Palacio cuenta con una superficie de 450m2, transformado en un encantador mercado navideño de puestos organizados por ‘Pop Up Chic’, donde disfrutarás de música, artesanía, moda, gourmet, accesorios, vintage, gastronomía típica del invierno y castiza, actividades infantiles, música en directo y …, ¡un montón de sorpresas más!

Un acontecimiento urbano para todas las edades que propone una experiencia integral para adentrarte en las Navidades madrileñas tradicionales.

No te pierdas este espectacular mercado con luces y decoración navideña, villancicos y animaciones para toda la familia, ubicado en el impresionante Palacio de Santa Bárbara

Este edificio, conocido también como el Palacio del Conde de Villagonzalo, por el aristócrata que lo habitó hasta finales del S. XIX.

El Palacio de Santa Bárbara fue construido por el arquitecto Juan de Madrazo y Kuntz en 1866, a partir de las pautas establecidas por el arquitecto francés Viollet-le-Duc, y es uno de los pocos ejemplos de palacios madrileños que responde a la corriente racionalista de la segunda mitad del siglo XIX.

Tickets:

https://feverup.com/m/107106

Entrada general con acceso al Market + 1 taza de chocolate caliente para 1 persona

Acceso gratuito para los menores de 3 años

Horario:
De 11:00 a 22:30

Podrás acceder al recinto en cualquier momento, dentro del horario de tu sesión

Duración:

Podrás permanecer el tiempo que desees hasta 90 minutos

Lugar:

Palacio de Santa Bárbara

Accesibilidad:

Recinto NO accesible para personas con movilidad reducida

Dirección:

Calle Hortaleza 87, 28004
en la misma Plaza de Santa Bárbara (Alonso Martínez)

Fotografía cedida por Christmas Market Fest

¡Haz clic para puntuar esta evento!
[ 4.8 ]
Roxana Esteve Cantante lírica, actriz, dramaturga y RRPP de teatro. Debuté a los 14 años en Zarzuela, siendo la tiple cómica más joven de España, realizando mi carrera lírica con las principales compañías del país. Pasé al teatro clásico, perteneciendo durante quince años a la Cía. Titular del Teatro Español a las órdenes de Gustavo Pérez Puig y Mara Recatero. Comencé en el mundo de la dramaturgia con las obras “Aventuras en el jurásico”, “Los alumnos de Merlín” y “Vecinas”, Actualmente acabo de terminar mi primera novela “Dos mujeres sí pueden ser amigas”.

Más Opiniones

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades