La recomendación de Lander Otaola

06 abril, 2022

El libro que nos recomienda Lander Otaola: Las canciones que mi madre me enseñó, de Marlon Brando

El día que entrevistamos a Ylenia Baglietto y Lander Otaola, Lander nos hizo una recomendación: el libro ‘Las canciones que mi madre me enseñó’, las memorias del actor Marlon Brando. Así nos lo contó Lander Otaola:

“Soy un gran amante de las biografías, he leído muchísimas, pero he elegido la de Brando porque me parece una de las más sinceras, honestas, directas y divertidas. Sin medias tintas ni autocomplacencia. Un golpe directo al corazón que te hace amar aún más al actor y a la persona”.

SINOPSIS:

Las canciones que mi madre me enseñó, escrita con la colaboración de Robert Lindsey, corresponsal del New York Times, es un libro absorbente, conmovedor y divertido, apasionante y autocrítico, la verdad sobre la vida y la carrera tanto dentro como fuera del cine de uno de los más grandes actores de nuestro tiempo.

Marlon Brando decidió contar la historia de su tumultuosa vida privada: sus amantes de uno y otro sexo, sus opiniones políticas… todo con la voluntad de deshacer falsos mitos y rumores.

Marlon Brando:


Fue un actor estadounidense que comenzó su carrera en el teatro en la década de los 40 y en el cine en los 50. Recibió múltiples reconocimientos por sus logros artísticos, entre ellos dos Premios Oscar como mejor actor por ‘On the Waterfront’ (1954) y la mítica ‘El Padrino’ (1972); además de dos Globos de oro y tres premios BAFTA.

Además de las ya mencionadas, siempre le recordaremos por su trabajo en películas como ‘Un tranvía llamado Deseo’, ¡‘Viva Zapata!’, ‘El último tango en París’ o ‘Apocalypse Now’.

¿Te ha gustado? Compártelo en tus redes sociales
Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Telegram

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades
Otros artículos relacionados

‘La Cuenta’, una comedia fresca y gamberra a la luz de la luna

La venganza de Don Mendo, la comedia imperdible

WAH Show: la celebración de la música

Suscríbete a la newsletter

¿Quieres estar al día de todas las novedades culturales? Con beKultura es posible, ¡suscríbete!

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades