Doble o nada

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on telegram

Podría ser un cuadrilátero. 2 púgiles al centro, 1 campeón de peso pesado y otra de peso ligero. Y no por capacidad o talento, sino por bagaje, edad y experiencia. Una pelea sangrienta de egos dónde demostrar quién es mejor o, mejor dicho, quién es peor. De fondo, el poder a cualquier precio, el puesto soñado, la mujer deseada. Guantazos, bofetadas, abrazos desde el estenuamiento antes de continuar con la lucha, besos de Judas y algún que otro halago para disimular. Un duelo de grandes actores, con un gran texto y una historia tan actual como eterna. ¿Quién puede más? ¿Quién da más? ¿Quién pierde más? Podría ser también una enorme jaula, donde los visitantes del zoo observan cómo un cóndor y una gaviota comparten hábitat. El tamaño no importa, dicen, tampoco importaría aquí. La destreza y la crueldad a veces no es cuestión de tamaño ni de sexo, sino de intención y objetivo. Cuidado con quiénes aparentan flaqueza cuando les enseñas el pan y luego se lo quitas.

Quién ame el teatro debe ver ‘Doble o nada’ , quién ame las buenas interpretaciones , debe ver ‘Doble o nada’, quién ame las historias que te hacen pensar debe ver ‘Doble o nada’ .

Incluso ,si tienes la suerte de estar en primera o segunda fila ,podrías sentir por momentos estar viendo una gran película dónde las miradas, los gestos pequeños y los silencios, cuentan tanto o más que en cualquier gran pantalla.

Miguel Ángel Solà y Paula Cancio os esperan en los teatros Luchana por segunda temporada, pero no os relajéis , los tiempos en esto del teatro vuelan.

Y ya sabemos que el tiempo es oro.

¿Te ha gustado? Compártelo en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Actor, cantante y ocasionalmente escritor. He desarrollado una amplísima carrera en la televisión, el cine, y sobre todo en el teatro musical participando en producciones como ‘Mamma Mía’,  ‘Antoine’, ‘Amar en tiempos revueltos’ o ‘Cuéntame cómo pasó’. Actualmente actuando en el musical ‘El Médico’.

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades
Otros artículos relacionados

‘Gran Hotel de las Reinas’. Huéspedes de lujo en el Teatro Calderón

CantaJuego ‘¡VIVA MI PLANETA! Puedes, tú puedes’

Suscríbete a la newsletter

¿Quieres estar al día de todas las novedades culturales? Con beKultura es posible, ¡suscríbete!

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades