Circlassica. El Sueño de Miliki, comenzó a girar por nuestro país

roxana-esteve


El pasado 23 de septiembre, los Productores de Sonrisas, comenzaron la gira 2022 de Circlassica. El Sueño de Miliki sobre los escenarios del Teatro Buero Vallejo de Alcorcón y recorrerán gran parte de la geografía española para que ningún niño pierda esta oportunidad. Un viaje a la nostalgia e ilusión bajo la dirección de Emilio Aragón, donde toda la familia disfrutará de momentos inolvidables.



Sinopsis:


Miliki es un niño de 7 años que sueña con ser payaso. Su deseo es hacer reír a la gente y componer canciones, y así poder viajar por el mundo cantándolas en su maravilloso circo.

Una noche escribe su deseo en el Libro de todos los Viajes y, después, se queda dormido. El poder de su deseo es tan fuerte, que su mundo se llena de luz, sonido y color: acróbatas, malabaristas, músicos y trapecistas inundan su universo.

Pero entre todos destacan dos personajes requetefinos y medio chiflados: Don Pepito y Don José despiertan a Miliki y le invitan a un viaje iniciático único.

Serán sus maestros en el arte de la comedia y le guiarán para que pueda cumplir su sueño y conseguir su ansiada nariz de payaso.

Pero todo camino tiene curvas y baches. Y será el holgazán y príncipe de la anticomedia, Astracán, quien intentará desviar al pequeño Miliki del maravilloso camino trazado por sus maestros.

Tras el éxito de producciones como Circo de Hielo, Circlassica o Navidad Circo Price, llegó a la capital en noviembre de 2021 Circlassica. El Sueño de Miliki, el espectáculo fue estrenado en una de las carpas de IFEMA de la mano de Emilio Aragón, como un entrañable homenaje a su padre, el inolvidable y gran payaso Miliki.


Recomendación:

Emilio Aragón, uno de los profesionales más reconocidos y queridos en el panorama artístico y de la comunicación audiovisual de nuestro país nos brindó éste show, quizá, el más personal del artista con una historia de fondo muy emotiva.

Un espectáculo de alto nivel con artistas llegados de diferentes partes del mundo, lleno de luz, sensibilidad, color y fantasía que nos da la oportunidad de reencontrarnos con ese niño que todos llevamos dentro.

La iluminación del espectáculo es un elemento esencial y, sin duda, uno de los ingredientes sorpresa y mágicos de show; creada por el rey de las luces Juanjo Llorens, ganador de varios premios MAX, que ha sabido construir una experiencia visual única que consigue convertir el mismo decorado en fascinantes ambientes con una bárbara coordinación con la música.

Estupendo espectáculo para todos los públicos con actuaciones circenses y el humor de una época inolvidable a cargo de un pequeño y adorable actor y los payasos Tom y Pepe.

2 horas y 15 minutos donde recordarás nuestra infancia vivida con los payasos, te reencontrarás en ella a través de diferentes canciones que habitan en la memoria popular (‘Mi barba tiene 3 pelos’, ‘El barquito de cáscara de nuez’…), y su hilo conductor, con  aquel niño que quería ser payaso, Miliki y la ayuda de sus amigos conseguirán involucrar a todos los espectadores. Mi acompañante (también adulta) y yo, nos dejamos las palmas de las manos rosas, siguiendo el ritmo de las canciones y aplaudiendo cada número.

¡Ah! Y podemos disfrutar de todo el encanto de este estupendo espectáculo sin necesidad de utilizar animales ¡Noticia muy buena para los alérgicos y los que respetamos la naturaleza! Porque los animales no son payasos.

Además, debes saber que está a puntito de estrenarse el último espectáculo de Productores de Sonrisas, Circlassica, Leyendas de Asia, que estará desde el 18 de noviembre hasta el 15 de enero de 2023 en IFEMA MADRID LIVE.


Gira 2022 de Circlassica. El Sueño de Miliki:



GIJÓN – TEATRO DE LA LABORAL (Del 29 sept. al 2 oct)

VIGO – TEATRO AFUNDACIÓN (Del 6 al 9 oct)

A CORUÑA – TEATRO COLÓN ( Del 13 al 16 oct)

SANTIAGO DE COMPOSTELA – AUDITORIO ABANCA  (Del 21 al 23 oct)

BILBAO -TEATRO CAMPOS ELÍSEOS (Del 27 oct. al 1 nov)

VALLADOLID – TEATRO CARRIÓN (Del 4 al 6 nov)

VALENCIA -TEATRO OLYMPIA (Del 9 al 13 nov)

MURCIA -TEATRO CIRCO (Del 17 al 20 nov)

PALMA DE MALLORCA -TRUI TEATRE (Del 24 al 27 nov)

ZARAGOZA – PALACIO EXPO (Del 2 al 11 dic)

ALICANTE -TEATRO PRINCIPAL (Del 22 dic. al 8 enero)

CARTAGENA – AUDITORIO EL BATEL (Del 13 al 15 enero)

SEVILLA – FIBES (Del 20 al 22 enero)

GRANADA -PALACIO DE CONGRESOS (Del 3 al 5 febrero)

MÉRIDA – PALACIO DE CONGRESOS (Del 9 al 12 febrero)

SALAMANCA – CAEM (Del 3 al 5 marzo)

PAMPLONA – TEATRO GAYARRE (Del 17 al 19 marzo)

Más información y venta de entradas

¿Te ha gustado? Compártelo en tus redes sociales
Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Telegram
roxana-esteve
Cantante lírica, actriz, dramaturga y RRPP de teatro. Debuté a los 14 años en Zarzuela, siendo la tiple cómica más joven de España, realizando mi carrera lírica con las principales compañías del país. Pasé al teatro clásico, perteneciendo durante quince años a la Cía. Titular del Teatro Español a las órdenes de Gustavo Pérez Puig y Mara Recatero. Comencé en el mundo de la dramaturgia con las obras “Aventuras en el jurásico”, “Los alumnos de Merlín” y “Vecinas”, Actualmente acabo de terminar mi primera novela “Dos mujeres sí pueden ser amigas”.

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades
Otros artículos relacionados

‘Cuento de Navidad’. Maravilloso plan familiar

La Gran Noche de Eurovisión. Un espectáculo maravilloso e icónico compartido con el espectador

Los Mundos del Price, una fiesta para los sentidos

Suscríbete a la newsletter

¿Quieres estar al día de todas las novedades culturales? Con beKultura es posible, ¡suscríbete!

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades