“100 días con la Tata”, la película documental de Miguel Ángel Muñoz

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on telegram

Gran estreno de “100 días con la Tata” la conmovedora película documental de Miguel Ángel Muñoz, dedicada a su Tata.  Los padres del actor tuvieron que recurrir a la Tata (Luisa Cantero) para que cuidara a su hijo mientras ellos trabajaban. Desde entonces, nunca se han separado.

“Llevo años grabando momentos con mi Tata. Nos gusta, se lo pasa bien cuando luego lo vemos. Hace unos años se me ocurrió escribir un guion y juntar a un equipo profesional de cine para regalarle una de nuestras mejores experiencia juntos; rodar una película, esto lo hice sólo para nosotros. Ahí descubrí a una actriz formidable y confirmé que estar detrás de la cámara me hacia disfrutar tanto como ponerme delante de ella. También terminé de darme cuenta de que esa afición que tenia por grabarla tenía que ver con el miedo a perderla. Después de pasar más de 100 días de convivencia y compartir cada día nuestra relación a través de un programa diario llamado “CuarenTATA” decidí hacer este documental y mostrar nuestra historia de amor incondicional”, explica Miguel Ángel Muñoz.

La película ganadora de un premio Forqué al mejor largometraje documental, se estrenó ayer 29 de diciembre en la gran pantalla.

Sinopsis


Los padres del actor Miguel Ángel Muñoz tuvieron que recurrir a la “Tata” (Luisa Cantero) para que cuidara a su hijo mientras ellos trabajaban. Desde entonces, la Tata (97) y Miguel Ángel (38) nunca se han separado. Pero tras varias complicaciones de salud de la Tata, Miguel Ángel se da cuenta de que su historia de amor se puede acabar y decide llevar a cabo todas las cosas que tiene pendientes de hacer junto a ella: un road trip, conocer los orígenes de Luisa y hasta rodar una película juntos. Una aventura que se ve interrumpida por la llegada de la pandemia. Un giro que, lejos de entristecerlos, hará que ambos estén más unidos y disfruten más que nunca durante 100 días juntos en un piso de 35m2. Pero que también forzará a Miguel Ángel a encarar su mayor miedo: la separación de la persona más importante de su vida.

¿Te ha gustado? Compártelo en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades
Otros artículos relacionados

‘Gran Hotel de las Reinas’. Huéspedes de lujo en el Teatro Calderón

CantaJuego ‘¡VIVA MI PLANETA! Puedes, tú puedes’

Suscríbete a la newsletter

¿Quieres estar al día de todas las novedades culturales? Con beKultura es posible, ¡suscríbete!

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades