El musical ‘¿Quién mató a Sherlock Holmes?’ se preestrenará los próximos días 29, 30 y 31 de octubre en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez de la mano de sus productores Iván Macías, compositor, y Dario Regattieri, CEO de beon. Worldwide.

Este musical de intriga, basado en la obra original del escritor y creador del personaje de Sherlock Holmes -Conan Doyle-, se presentará en la localidad madrileña con todas las medidas de seguridad que establecen las autoridades sanitarias. Una puesta en escena que permitirá disfrutar de forma segura de la cultura en general y del teatro en particular.

El elenco de artistas estará formado por un equipo compuesto por las grandes figuras del teatro musical que interpretarán a los personajes célebres que giran en torno al famoso detective. Entre ellos, destaca Daniel Diges en el papel de Sherlock Holmes; Talía del Val que interpreta al personaje Irene Adler; Enrique Ferrer será el Profesor Moriarty; Enrique R. Del Portal encarnará a Dr. Watson; Julia Möller será la Sra. Roberts y Joseán Moreno interpretará al anfitrión.

Según sus creadores, se trata de una obra absolutamente original, divertida e intrigante, creada para todos los públicos.

Iván Macías nos ha trasladado los orígenes de esta obra: “Siempre habíamos tenido la idea de un musical de mucha calidad sobre Sherlock Holmes y el confinamiento nos obligó a reinventarnos. Nada mejor que una obra de estas características con seis maravillosos actores que forman un equipo increíble para trasladar esta apasionante historia”.

Dario Regattieri por su parte hace especial referencia al “compromiso de seguridad y confianza que quieren transmitir a espectadores y artistas que apuestan por la cultura en un marco adaptado a las nuevas circunstancias”. Además, Regattieri afirma que “hay experiencias que nos aportan sensaciones únicas y es necesario que estas se vivan en primera persona”.

Los ensayos comenzarán a partir de hoy, 5 de octubre, y la duración de la obra se estima en 105 minutos sin descansos programados. Una cita llena de suspense en la que disfrutar de algunas de las mejores voces del teatro musical español.

Sinopsis ‘¿Quién mató a Sherlock Holmes?’

El musical transcurre en el Londres victoriano, donde un misterioso personaje envía invitaciones a unos desconocidos. Cada una de esas notas contiene intrigantes mensajes como “Le han descubierto. Venga esta noche a mi mansión de Tennison Road si quiere salvarse”. Como es de esperar, el Dr. Watson llega a la mansión a la hora fijada y allí se reúne con Irene Norton, James Moriarty y la misteriosa Mrs. Roberts.

El anfitrión, un tipo peculiar y excéntrico, les reúne para comunicarles una noticia sorprendente: Sherlock Holmes va a ser asesinado.

Entradas a la venta en entradas.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario