profesionales

Nuevos cursos en ECAM

Redacción -
10/marzo/2021

La ECAM abre su convocatoria para admisiones del curso 2021-22 con una buena noticia: la ampliación de su ya extensa oferta formativa.

La Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid incluye a partir del curso que viene un máster en Color y Etalonaje Digital y un Programa Avanzado para Filmmakers, que se suman a la oferta de cursos, grados y posgrados de la escuela.

  • El máster en Color y Etalonaje Digital está motivado por la formación de profesionales en una especialización creativa y técnica que se ha convertido en imprescindible en la industria audiovisual: la figura del colorista.
  • Por su parte, el Programa Avanzado para Filmmakers está enfocado a profesionales audiovisuales que pretendan adquirir una visión global y práctica del medio, así como las herramientas necesarias para tal fin, incluyendo nuevas prácticas como el Branded Content, el Storytelling, las Fashion Films o los Videoclips.

TE INTERESA: la escuela ha confirmado que durante el próximo curso mantendrá la actividad presencial y de rodaje bajo las medidas sanitarias necesarias, apostando así por la presencialidad en el aprendizaje y desarrollo de la práctica cinematográfica.

Te puede interesar

Medialab en Matadero/ lugar de encuentro para la producción de proyectos culturales abiertos.

Iberseries Platino Industria

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades