Inscríbete en FETEN hasta el 13 de abril | BEKULTURA

profesionales

Inscríbete en FETEN hasta el 13 de abril

Hasta el 13 de abril de 2021 estará abierto el plazo para inscribirse como profesionalSerá una edición muy ESPECIAL con dos modalidades de inscripción diferenciada, presencial virtual, que busca dar respuesta a la situación actual con limitación de aforos y por lo tanto de asistentes presenciales, pero también dar opciones a todos aquellos que quieran compartir con nosotros esta edición.

Cada modalidad tiene su ficha de inscripción específica, por lo que es imprescindible  que se cumplimente una u otra en función de las características del profesional o de las posibilidades de participación:

Modalidades de inscripción para profesionales a FETEN 2021

– PRESENCIAL. Inscripción asistencia presencial a la feria: solamente para Programadores/as escénicos públicos y privados, así como personas responsables de programación de ferias y festivales, en cuyas programaciones se vea reflejado claramente el sector de las artes escénicas para niños y niñas. (Un participante por entidad). (Para que la solicitud sea confirmada, se deberá adjuntar un dossier con la programación que realiza y de la que se es responsable).

INSCRIPCIÓN PRESENCIAL 

– VIRTUAL. Inscripción asistencia virtual: para resto de agentes del sector, o programadores que no puedan asistir presencialmente.  Se tendrá acceso a toda la información de la Feria y podrán asistir vía streaming a gran parte de la programación a través de una contraseña para profesionales. Igualmente se podrá participar en todas las actividades paralelas y encuentros programados.

INSCRIPCIÓN VIRTUAL

Para comprobar que la inscripción ha sido realizada con éxito, una vez cubierta la ficha y tramitada, el sistema te enviará un código de referencia

Modificaciones importantes de esta edición dada la situación Sanitaria:

La feria invitará en FETEN presencial, a un representante por entidad, que dispondrá de alojamiento y desayuno. Como no vamos a poder ofertar el servicio de comida habitual de otros años y para compensar esta situación y respetar los protocolos COVID, la organización se hace cargo (sin suplemento por parte del programador), de las estancias de los invitados en habitación individual en régimen de alojamiento y desayuno.  Excepcionalmente si algún/a programador/a va a asistir acompañado de un conviviente, tendrá que gestionarlo directamente con el hotel.

Solicitud de entradas:

Una vez se cierre del plazo de inscripción, los admitidos presencialmente (uno por entidad), recibiréis vuestra confirmación y la información para realizar la solicitud de entradas.

Se os enviará una clave para realizar directamente dicha solicitud, a través de un programa (el acceso a los recintos será nominativo, como exige el protocolo Covid 19).

Muy pronto se publicaré la programación en la web de FETEN

MAS INFORMACIÓN

Te puede interesar

premios-festval

4 Premio CIMA Televisión a la Igualdad

Premios Rosa Mª Cano