profesionales

escuela-de-invierno

Convo: Escuela de Invierno Condeduque

Redacción -
6/julio/2021

El Centro de Cultura Contemporánea Condeduque en Madrid abre convocatoria para ‘Escuela de Invierno 21-22’, el proyecto formativo-artístico en el que se seleccionarán a 15 participantes que estén desarrollándose en el ámbito de la creación artística en cualquier disciplina: artes escénicas, cine, literatura, arquitectura, fotografía, diseño, música, etc. Inscripciones a partir del 7 de julio y hasta el 21 de julio de 2021.

Se realizarán un total de 24 sesiones de trabajo presenciales y obligatorias, en 6 diferentes módulos entre octubre de 2021 y marzo de 2022. A lo largo de estos meses, diferentes profesores pondrán en común sus herramientas artísticas con estos participantes, con el propósito de que cada uno pueda aprender y aprehender lo que más le interese para su propio desarrollo como creador.

Se busca crear un grupo de trabajo teórico-práctico en el que poder desarrollar y contrastar métodos y herramientas de creación. Los participantes tendrán además sesiones con artistas como Isaki Lacuesta, Maria Rodés y Pablo Gisbert, entre otros.

El coste de la matrícula es de 300€ y Conde Duque becará a 2 de los 15 participantes que estén y demuestren estar en situación de desempleo en el momento de la inscripción.

Más información e inscripciones en la web de Condeduque

Te puede interesar

Jornadas de trabajo en Festival de San Sebastián

Convo: Subvenciones Madrid

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades