Pick, lo inolvidable del Rock Británico “había muchos tributos a bandas, pero no había un espectáculo recordando lo que fueron y siguen siendo estas bandas tan emblemáticas ”

Un espectáculo musical que rinde homenaje a los grandes artistas y bandas BRITÁNICAS que han marcado un antes y un después en la historia de la música.

  • ¿Qué se puede encontrar tu público en este espectáculo?

Pick es un gran homenaje a las bandas Británicas de todos los tiempos. 3 grandes voces y 5 músicos forman parte de este nostálgico espectáculo. Lo particular es que no es solo un homenaje a una banda, si no a muchas.

  • ¿De dónde surge la idea de la creación de Pick?o nuevas oportunidades profesionales hasta el momento no vistas?

Después de observar la demanda del publico. Había muchos tributos a bandas, pero no había un espectaculo recordando lo que fueron  y siguen siendo  bandas tan emblemáticas que merecen ser recordadas en el tiempo en un espectaculo donde conviven, The Beatles, Eric Clapton, Led Zeppelin, Elton John, Coldplay, Bowie The Police…. La lista es interminable.

  • ¿A la hora de elegir vuestro repertorio musical, como lo hacéis? ¿Qué criterios seguís?

Anteriormente ya había producido “La fuerza del destino” Homenaje a Mecano, y la gente se lo pasaba muy bien con las canciones, en particular con los “medleys”. De ahí partió la idea de hacer las mejores canciones de cada banda o artista con este formato. Es imposible tocar todas las canciones de tantos artistas en solo un concierto, por ello decidimos crear “medleys”de las mejores canciones de cada grupo.  Así hemos podido  hacer un gran numero de canciones para que el publico pueda recordar su canción favorita. Tenemos repertorio para unas 4 horas. La gente que repite cada vez escucha algo nuevo.

  • ¿Cómo definiríais este show para la gente que aún no os conoce?

Es una experiencia y una regresión nostálgica al pasado. Estoy seguro que la gente se sabe prácticamente todas las canciones que interpretamos. Sentir los grandes éxitos interpretados por 3 grandes voces, 5 músicos y apoyado por un gran despliegue audiovisual es una experiencia única.

  • ¿Si tuvieseis que elegir una canción legendaria del Rock Británico cual elegiríais? ¿Por qué?

Creemos que el gran himno que recoge el espíritu del show seguramente sea la canción “Hey Jude” .
Quizás es una de las canciones más cantadas de la historia.

  • ¿Qué significa para vosotros volver a los escenarios después del confinamiento?

Para nosotros la vuelta es extraña. Todo el mundo está observando como va a continuar la nueva normalidad y evidentemente eso va a afectar mucho a nuestro sector. Lo que sabemos seguro es que consumir música es de primera necesidad y por eso estaremos listos para disfrutar como antes en el momento que fuese posible.

  • ¿Qué le pedís a lo que queda de año 2020?

Lo más importante, salud para todo el mundo. Que todo el mundo se cuide y cuiden de los demás para que pronto podamos  volver a disfrutar del arte en vivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario