Desde su estreno a finales del mes de julio, ‘Padre no hay más que uno 2‘ logra superar los dos millones de euros y situarse como la mejor apertura del año de una cinta española.

Según los datos de ComScore Movies Spain, recogidos por Europa Press, el filme dirigido y protagonizado por Santiago Segura ha logrado rebasar en nuestro país los dos millones de euros de recaudación en taquilla este fin de semana, lo que supone un aumento del 165% con respecto a la semana anterior.

De hecho, la película acumuló el millón de euros el viernes 31 de julio y su recaudación ha provocado que la taquilla creciese un 100% más el miércoles con respecto al mismo día de la semana anterior.

Según estos datos, la secuela de ‘Padre no hay más que uno’ ha arrancado este verano un 60% más fuerte que la primera parte, la cual hace un año se convirtió en la película española más taquillera del 2019.

Aunque la situación es de total incertidumbre, Santiago Segura decidió mantener la fecha de estreno para dar impulso a las salas de cine, reconociendo a Europa Press que pese a que el lanzamiento iba “contra viento y pandemia” igualmente “le ha parecido necesario estrenar y además viendo las medidas de seguridad que han implementado los cines, que están muy bien”.

Junto con ‘Super agente Makey’ y ‘Voces’, las tres producciones españoles se posicionan en el ‘Top 5’, recaudando un 75% de la taquilla de este fin de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario