'Tiempo al Tiempo', el show con el que Sara Escudero “(re) coloca a cada uno en su sitio” | BEKULTURA

opinion

‘Tiempo al Tiempo’, el show con el que Sara Escudero “(re) coloca a cada uno en su sitio”

Por Morena Morante
1/junio/2021

En nuestra apuesta por la vuelta a los teatros y la cultura segura, de calidad y sobre todo, entretenida, que nos haga pasar un buen rato, esta semana te recomendamos el monologo ‘Tiempo al Tiempo’ de Sara Escudero en el Teatro Alfil de Madrid.

El título del show es al mismo tiempo, una declaración de intenciones, ya que “el tiempo nos (re) coloca a cada uno en nuestro sitio”, según quiere dejar patente en casi una hora de monologo, la actriz y maestra de ceremonia, que cuenta con varias participaciones en televisión y radio, así como con alguna que otra aparición estelar también en la gran pantalla.

Si bien es cierto que son muchas las referencias sociales y culturales propias de la generación de los millenials – la generación de los que han nacido entre 1980 y 2000 y a la que pertenece Sara, para entendernos -, ‘Tiempo al tiempo’ es una stand-up comedy que hace reír a todo tipo de públicos, sean de la  generación que sean. Te hará reír a ti también, no te quepa la menor duda.

sara-escudero-en-tiempo-al-tiempo

Acompañada solo de un micro y un taburete, ”la bajita de Zapeando”, como aún la llaman algunos, a pesar de llevar más de 6 años fuera del programa, habla de todo un poco, llamándonos a la normalidad, “a poner los pies en la tierra”, “porque tanta red y tanto postureo vital… ¡¡se nos está yendo de las manos!!”.

Hombres, mujeres, soltería, maternidad, compras compulsivas, amigos, venganza, la pandemia (cómo no)… Y hasta la barbacoa de Jordi Dann tienen cabida en ‘Tiempo al Tiempo’. Pero cuidado, no te tomes demasiado tiempo para ver el último monologo de Sara Escudero, ya que estará en la cartelera del Teatro Alfil de Madrid solo los próximos días 11 y 25 de junio de 2021.

Morena Morante Periodista con más de 16 años de experiencia. Estoy especializada en gastronomía, turismo y viajes, aunque también he hecho mis pinitos en el periodismo cultural. Actualmente escribo en mi blog y en algunos medios especializados. Feliz de arrancar esta nueva aventura en bekultura.com

Más Opiniones

Por Enrique Redondo de Lope

“Lope en femenino”. Una mirada diferente

Por Miriam Estrella

Solitarias de estreno