Opinión

Oh Mami! una comedia de Nico y Sunset, escrita por Oriol Vila

Por Alberto Vázquez
21/septiembre/2021

Cuando una obra tiene como único objetivo divertirnos , no se le debe pedir más. Y creo que ese es el caso de la comedia Oh Mami! de Nico y Sunset, escrita por Oriol Vila y representada en el teatro Amaya hasta el día 7 de noviembre.

Una comedia ágil, fresca, moderna, dónde 6 actores todoterreno (Octavi Pujades, Juli Fagregas, Miquel García Borda, Mariam Hernández, Betsy Turnez y Joana Vilapuig)  se dejan la piel en hacer que el público pase 90 minutos de auténtica diversión.

La historia de tres amigas de lo más dispar que montan una tienda de cupcakes con desafortunado resultado y que, por casualidad, se ven inmersas en el mundo de los masajes con final feliz.

A partir de aquí, risas, enredos, actores transformándose vertiginosamente en otros personajes y, todo esto, con la frescura que debe caracterizar a toda buena comedia. Los actores y las actrices, ya he dicho estupendos en sus cometidos, y la dirección muy efectiva. Esta obra se estrenó en Barcelona poco antes de la pandemia y esta es su vuelta a los escenarios una vez recuperada la cierta normalidad de la que ahora mismo ya disfrutamos. Si el teatro y la Cultura son más que seguros, no cabe ninguna duda, que también es segura la diversión que van a disfrutar si se deciden a ir al teatro Amaya a ver esta deliciosa comedia Oh Mami!

Recuerden que solo estarán hasta el 7 de noviembre.

Alberto Vázquez Actor, cantante y ocasionalmente escritor. He desarrollado una amplísima carrera en la televisión, el cine, y sobre todo en el teatro musical participando en producciones como 'Mamma Mía',  'Antoine', 'Amar en tiempos revueltos' o 'Cuéntame cómo pasó'.

Más Opiniones

Por Alberto Vázquez

Aaron Lee vuelve a ser el que es.

Por Roxana Esteve

Diana: El musical

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades