Opinión

El Musical Off de los Millenials

Por Miriam Estrella
31/agosto/2021
musical-madrid-24h

El pasado domingo 29 acudí al Teatro Lara para ver el musical “Madrid 24h”. Esperaba con muchas ganas poder ver este musical Off que ya se había estrenado previamente en Barcelona con el título de “Barcelona 24h”.

El musical te presenta la vida de cuatro jóvenes y sus inquietudes, su sensación de no llegar a tiempo, de no ser suficientes, de sentirse insatisfechos, de no estar aprovechando el momento… ¿Te suena algo todo esto? Seguramente sí ya que las situaciones que el musical plantea forman parte de la vida de cualquiera de nosotros.

Una de las cosas que más me gustó es la comicidad del musical. Tiene varios golpes muy graciosos, en su mayoría representados por Pascual Laborda o Erika Bleda, con los que me partía de la risa.

Otro de los puntos a favor es la música en directo: un teclado eléctrico hace las veces de piano a lo largo de toda la función y, aunque no estaba Dídac Flores tocando, me sorprendió encontrar a Víctor Elías en el papel de pianista e interpretando a Chang, el vendedor de la tienda de alimentación.

En definitiva, el musical tiene una historia con la que es fácil empatizar, con una música muy bonita y la duración adecuada. Os recomiendo que vayáis a verlo. ¡Pero daos prisa y no lo dejéis para el último momento, porque el musical solo se representará durante los fines de semana hasta el 26 de septiembre!

Miriam Estrella Actriz de Teatro Musical y creadora del programa "Radio Broadway", podcast de teatro musical tanto clásico como actual en Broadway, West End y Gran Vía. Aficionada y amante de los musicales.

Más Opiniones

musical-madrid-24h

Por Miriam Estrella

El Musical Off de los Millenials

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades