Las 10 noticias más destacadas de este 2021

Despedimos un año complicado para el sector cultural, pero eso no nos ha privado de anunciar estrenos, entrevistas a los mejores artistas o recomendaciones y opiniones de cine, teatro, música y arte. Un año difícil pero un año donde la cultura no ha faltado.

Desde Bekulutra queremos darle la bienvenida al 2022 con un repaso de las 10 noticias más vistas del 2021, tenemos muchas sorpresas para este nuevo año y contenido donde mantendremos viva y al día la cultura y el entretenimiento.

Comenzamos el inicio del semestre charlando con Ana Milán, sin duda una de las actrices del momento. Rodó 3 películas en 2021 y dos temporadas de su propia serie ‘ByAnaMilan’ donde también es guionista e ideóloga. Además, es la reina de las redes sociales y sus directos en Instagram reúnen ante sus pantallas a decenas de miles de personas. Una entrevista donde nos contó anécdotas y nos permitió conocer un poco más de ella.

Acabamos el 2020 anunciando el estreno de La Boda de Rosa en las plataformas digitales. Una película nominada a varios premios que desde luego no te puedes perder.

Miguel Ángel Solá nominado a mejor actor a los Premios Platino por la película ‘Crimen en familia’, nos cedió parte de su tiempo para hacerle una entrevista donde nos contó con mucha generosidad curiosidades sobre “Doble o Nada”

El musical Kinky Boots anunciaba en julio quienes serían los protagonistas del musical que actualmente ya se puede ver en el Espacio Ibercaja Delicias. Un musical de éxito donde la diversión está asegurada.

Baayork Lee, nos dio la oportunidad de entrevistarle en exclusiva para Bekultura “Conocer a esta mujer entrañable de ochenta años que es una leyenda viva de Broadway, ha sido uno de los encuentros más hermosos que una persona de la profesión podría soñar”.

Carolina Román, la creadora y directora de ‘Juguetes Rotos’ tenía mucho que decir y así nos lo demostró en esta gran entrevista donde nos compartió muchas de sus vivencias.

Entrevistamos a la gran Luisa Gavasa, ganadora de un Goya por su papel en ‘La novia’. Nos contó como era su vida antes de ser galardonada y curiosidades sobre la película que le hizo ganar un Goya.

Entrevista a la actriz, productora y empresaria Carmen Barrantes. Una mujer de la que es difícil no enamorarse profesional y humanamente por su calidad y sus cualidades, por su entrega y su seriedad, por su optimismo y por, sobre todo , la alegría que contagia a su alrededor sea cual sea el ámbito en el que esté y así nos lo demostró en la preciosa entrevista que se le hizo para Bekultura.

Entrevistamos a Arturo Parrilla, uno de los actores del reparto de  ‘La maldición de los hombres Malboro’.

Este año ha estado repleto de música acompañando conciertos, festivales y muchos otros eventos. En septiembre anunciamos el cartel de las fiestas de Melonera, donde el conocido grupo Café Quijano encabezaba el cartel.

¿Te ha gustado? Compártelo en tus redes sociales
Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Telegram

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades
Otros artículos relacionados

7 Jeroglíficos sorprendentes que no creerás que existen – 2ª parte

10 secretos sobre el Palacio Real de Madrid

Suscríbete a la newsletter

¿Quieres estar al día de todas las novedades culturales? Con beKultura es posible, ¡suscríbete!

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades