Opinión

La sombra de Audrey

Por Miriam Estrella
13/abril/2021
cartel-la-sombra-de-audrey

El pasado 11 de abril de 2021 se estrenó en el Teatro Lara el monólogo musical ‘La sombra de Audrey’. Protagonizado por Laura Enrech la obra relata la vida de Marni Nixon, una gran cantante que dobló las canciones de Natalie Wood en ‘West Side Story’, de Deborah Kerr en la película musical ‘El Rey y yo’, y de Audrey Hepburn en ‘My Fair Lady’.  Cuando este último caso salió a la luz, Audrey Hepburn perdió su nominación al Oscar.

Una comedia agridulce sobre el poder de Hollywood y su capacidad de oscurecer los sueños. Este maravilloso monólogo que incluye canciones en directo interpretados por Enrech, se podrá ver en La sala Lola Membrives del Teatro Lara todos los domingos de abril y mayo de 2021 (hasta el domingo 23) a las 20h.

Nuestra colaboradora Miriam Estrella de Radio Broadway estuvo el domingo en el estreno y esta es la crónica que nos ha dejado:

“Laura Enrech es la actriz que interpreta el papel de Marni Nixon, voz sombra de actrices de Hollywood como Natalie Wood y Audrey Herpburn. Ella está espectacular en el monólogo de 75 min tanto vocal como actoralmente. Acompañada tan solo de algunos pocos elementos de atrezzo llena la sala Lola Membrives de forma que no puedes dejar de mirarla. Nos ofrece una visión diferente del mundo de los clásicos de Hollywood. El público rompió en aplausos al darse la última nota de la canción de cierre haciendo que saliera a saludar repetidas veces.  Un monólogo musical que ningún amante de los musicales debería perderse”

Entradas desde 12,00 €

Miriam Estrella Actriz de Teatro Musical y creadora del programa "Radio Broadway", podcast de teatro musical tanto clásico como actual en Broadway, West End y Gran Vía. Aficionada y amante de los musicales.

Más Opiniones

Por Alberto Vázquez

Aaron Lee vuelve a ser el que es.

Por Roxana Esteve

Diana: El musical

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades