Opinión

‘Hangar 52’ . Vivir la magia de la magia con el más grande, Yunke.

Por Alberto Vázquez
3/noviembre/2021

Dónde : Ifema Pabellón 1.

No soy muy de tener ídolos, pero desde hoy os confieso tengo uno. Él es el mago Yunke. Dicen los premios y los concursos de magia internacional que es el mejor mago del mundo. Eso de ser el mejor es muy subjetivo y variable, pero, desde luego, es uno de los mejores magos del mundo y de todos los tiempos. Entrar en ‘Hangar 52’, el espacio de Ifema dónde realiza actualmente su espectáculo, es sencillamente un viaje en el tiempo, tocar el cielo con las manos, volver a sentirse niño, a recobrar la alegría, la ilusión. Es viajar en avión, introducirse en cajas misteriosas, teletransportarse, jugar con lo más simple y lo más sofisticado, y no dejar de sorprenderte y hacerte feliz en ningún momento desde que entras hasta que sales de este túnel por la felicidad.

Al margen de la increíble sofisticación y realización de la mayoría de los números, el halo que desprende este hombre es sencillamente hipnótico. Es, además un gran maestro de ceremonias, un showman de pies a cabeza y transmite verdad, ternura y amor en todo lo que hace pero, sobre todo, una pasión capaz de contagiar al mayor de los desapasionados.

No os perdáis esta maravilla llamada Yunke si pasáis por Madrid hasta mediados de enero, es un regalo para vosotros y los vuestros. Para ir en familia, la salida perfecta con los amigos. Nadie debe perderse esta joya internacional que tenemos a un paso y que es un hombre sencillo, familiar, cercano, trabajador y muy de la tierra, algo increíble si uno lo juzgase por lo que ve encima de ese apasionante y magnífico escenario. Entrad en el ‘Hangar 52’ , enamoraos de Yunke y volad, volad tan lo alto como podáis, que os aseguro, será mucho.

Alberto Vázquez Actor, cantante y ocasionalmente escritor. He desarrollado una amplísima carrera en la televisión, el cine, y sobre todo en el teatro musical participando en producciones como 'Mamma Mía',  'Antoine', 'Amar en tiempos revueltos' o 'Cuéntame cómo pasó'.

Más Opiniones

Por Alberto Vázquez

Doble o nada

Por Alberto Vázquez

Aaron Lee vuelve a ser el que es.

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades