‘Golfus de Roma’, un clásico atemporal del teatro musical

El pasado viernes 10 de Septiembre fui a ver el musical “A funny thing happened on the way to the forum”, conocido en España como “Golfus de Roma”, que se estuvo representando durante el verano en el festival de Mérida y ahora está en cartel en el Teatro La Latina. 


El musical es una comedia de enredo basado libremente en las comedias de Plauto, y es uno de los musicales más famosos de Stephen Sondheim, que tuvo su estreno en Broadway en 1962. 


La producción, que corre a mano de la productora Focus, es una propuesta muy chula, disfruté tanto de la escenografía como de la música en directo, pero sobre todo disfruté del elenco. El casting es soberbio y saca lo mejor de cada uno de los intérpretes. Nos encontramos con personalidades del teatro musical como Ana San Martín, Eva Diago o Iñigo Etayo que con sus voces nos enamoran; sin olvidar por supuesto a https://bekultura.com/wp-content/uploads/2020/11/hipno-1.jpg Latre que es la gran Estrella del musical y que interpreta su papel con gracia y talento.


Aplaudo el valor de la productora de traer un musical como este a La Capital Madrileña y animo a los amantes de los musicales a visitar el teatro de La Latina para disfrutar de este clásico atemporal del teatro musical. 

¿Te ha gustado? Compártelo en tus redes sociales
Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Telegram
Actriz de Teatro Musical y creadora del programa “Radio Broadway”, podcast de teatro musical tanto clásico como actual en Broadway, West End y Gran Vía. Aficionada y amante de los musicales.

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades
Otros artículos relacionados

Los puentes de Madison emoción a flor de piel

‘Sobre la vida de los animales’ Un debate poderosamente conmovedor

Una terapia integral (2 x 1) ¡Morir de risa y salir como nuevo!

Suscríbete a la newsletter

¿Quieres estar al día de todas las novedades culturales? Con beKultura es posible, ¡suscríbete!

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades