Opinión

Eva Isanta , deslumbra en un magnífico Hole X

Por Alberto Vázquez
22/noviembre/2021

Que en estos tiempos durante más de 2 horas te olvides de casi todo y simplemente disfrutes de la vida, de la belleza, del arte, del simple hecho de divertirte, es casi un milagro. Ayer tuve la suerte de asistir al estreno como maestra de ceremonias de Eva Isanta en ‘The Hole X’. Eva, esa maravillosa actriz y mujer, la Eva de ‘La que se avecina’ ,  de ‘’El  cíclope’ de dramas, comedias, de la televisión…esa Eva multifacética , se mete en la piel de una mujer desinhibida , fresca , que contagia optimismo y se crece como pocas. Una Eva que sale indemne de decir barbaridades, comentarios molestos, expresiones casi soeces, de estar rodeada de cuerpos de bellísimos desnudos sin ningún pudor, artistas multifacéticos todos ellos extraordinarios, y se maneja como pez en el agua en todas y cada una de las situaciones por las que atraviesa en este viaje como maestra de ceremonias en ‘The Hole X’. Eva es la humanidad en medio de esa Babilonia y la cabeza en el cruce de Sodoma y Gomorra. Unas ciudades en quién uno quisiera perderse si esos son los habitantes.

‘The Hole X’ es un maravilloso espectáculo donde la belleza y el talento se dan de la mano, donde la crítica y la diversión son amigas, dónde hay hueco para mensajes sociales de máxima actualidad y profunda humanidad y también para reírse tristemente de nuestra española realidad política y social. En un entorno delicioso, aclimatado, donde a cada paso se nos recuerda que debemos cuidarnos, y con rostros conocidos habituales en el cabaret y nuevos números y personajes añadidos a los que ya han pasado por estos 10 años de The Hole. Lo de anoche fue ver a una artista con mayúsculas jugársela sin red, cómo hacen muchos de sus compañeros y sus compañeras en las acrobacias aéreas y transitar por momentos donde uno, como actor y espectador, se dice a sí mismo: ¡que valiente y que  talento!. Eva sorprende, Eva divierte, Eva emociona y termina volando sobre nuestras cabezas recitando una oración al aire cuál Arcángel San Gabriel para motivarnos y enfrentarnos con nosotros mismos en un entorno que únicamente nos invita a disfrutar de la vida. El pecado es hacer el daño a los demás conscientemente, todo lo demás son prejuicios de una sociedad insana. Consulten la cartelera de The Hole para ver qué días estará esta maravillosa actriz al frente de este fantástico espectáculo, lograrán un dos por uno, más que recomendable. No se pierdan a este ángel rubio transformado en mujer sexy y diabólica, mordaz y a la vez entrañable. Una Marlene Dietrich que uno se llevaría a su casa (bueno, a ella y a todos , para qué nos vamos a engañar) .

Disfruten sanamente, que ya saben dónde terminaremos todos … en el agujero.

Felicidades a todos y cada uno por vuestro espléndido trabajo y vuestro riesgo y valentía. Vinila con Bismark, Arnau Lobo, Carlos Valledor, Omar Atxundia, Edgar López (gran número el de los éxitos de los 70) ,Arantxa Fernández, Coral Quiñones , Nacho Sánchez , la fuerza y la sensualidad , Julio Bellido ,Donet Collazo, el dúo Flash, Dylia , Aria Bedmar ,Maru Limeres y un Oleg Tatarymov que podria , además de asombrarnos, quitarle el título del hombre más bello del mundo al inolvidable Tazio de ‘ Muerte en Venecia’ ,

(grandioso número el de la bañera )

¿Se lo van a perder?

Alberto Vázquez Actor, cantante y ocasionalmente escritor. He desarrollado una amplísima carrera en la televisión, el cine, y sobre todo en el teatro musical participando en producciones como 'Mamma Mía',  'Antoine', 'Amar en tiempos revueltos' o 'Cuéntame cómo pasó'.

Más Opiniones

Por Alberto Vázquez

Doble o nada

Por Alberto Vázquez

Aaron Lee vuelve a ser el que es.

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades