Eneida se despide del Price

eneida-circo-price

Termina la andanza del espectáculo ‘Eneida’ en el Teatro Circo Price. Por primera vez, LaJoven y el Teatro Circo Price colaboran en una creación para abordar uno de los grandes clásicos de la literatura occidental: La Eneida, en versión del dramaturgo Paco Gámez y con artistas de teatro y circo.

Nuestra colaboradora Miriam Estrella de Radio Broadway  pudo ir esta semana a ver el espectáculo y esto es lo que nos ha contado:

“Interesante es la palabra con la que definiría la última propuesta de “La Joven Compañía” en el Circo Price. Basándose en “La Eneida” fusionan danza, circo y teatro, con música en directo. En una función de 90 min nos llevan a Troya, nos hace reflexionar acerca de la inmigración, de la necesidad de salir fuera de tu tierra, de las guerras y de la pérdida, sin perder la esperanza. La función está plagada de simbolismos, algo muy propio de las funciones de La Joven, que están dirigidas a público joven (a menudo institutos) y aprovechan  la oportunidad para invitar a sus mentes a cuestionar y pensar, estando también el elenco y el equipo formado por jóvenes. Es sin duda un gran espectáculo y merece el apoyo del público tanto por la labor que llevan a cabo en La Joven como por la calidad de la propuesta”.

¿Te ha gustado? Compártelo en tus redes sociales
Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Telegram
Actriz de Teatro Musical y creadora del programa “Radio Broadway”, podcast de teatro musical tanto clásico como actual en Broadway, West End y Gran Vía. Aficionada y amante de los musicales.

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades
Otros artículos relacionados

7 Jeroglíficos sorprendentes que no creerás que existen – 2ª parte

10 secretos sobre el Palacio Real de Madrid

Suscríbete a la newsletter

¿Quieres estar al día de todas las novedades culturales? Con beKultura es posible, ¡suscríbete!

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades