Desde el próximo mes de diciembre el Teatro de La Latina acogerá ‘Madrid Brillante’, un ciclo de conciertos matinales que buscan reactivar la música en directo y el ocio diurno de la ciudad.

La iniciativa nace como un festival que reunirá a artistas de la mano de Vibra Mahou, que apuesta por el talento con conciertos en directo, asím como por la diversidad y cultura segura para facilitar encuentros de calidad en torno a la música, hoy más valiosos que nunca.

El 6 de diciembre ‘Madrid Brillante’ estrenará su programación matinal en el Teatro de La Latina, con actuaciones al mediodía y para todos los públicos con las medidas de seguridad necesarias para disfrutar de los directos con plenas garantías hasta el 28 de marzo.

El festival ofrece las actuaciones también en redes, y en el perfil de Spotify de Vibra Mahou los aficionados podrán ir abriendo boca con la playlist oficial ‘Madrid Brillante’.

El cartel con el que arranca el festival se componen de trece artistas de diferentes géneros como pop, rock, flamenco, hip hop, músicas de raíz y vanguardia y diferentes generaciones, como son: Mala RodríguezLos PunsetesKiko VenenoNatalia LacunzaBaiucaAna TijouxLa Bien QueridaNueva VulcanoCariñoTomasitoPutochinomaricónMujeres; y Viva Belgrado. Aunque ‘Madrid Brillante’ se estrena con estas actuaciones, estas no serán las únicas por lo que habrá que esperar que más nos trae en su apuesta por la música nacional.

Las entradas para todos los conciertos de Madrid Brillante están disponibles en su web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario