musical company Antonio Banderas

Con previsión de que el espectáculo abra la temporada 2021-2022 del Teatro del Soho de Málaga en el mes de septiembre u octubre del próximo año, Antonio Banderas anuncia el musical ‘Company’,  de Stephen Sondheim que dirigirá y protagonizará el propio actor.

En la rueda de prensa que ha tenido lugar hoy para presentar la temporada 2020-2021 de su espacio escénico el Teatro del Soho, Banderas ha anunciado de forma sorpresiva la puesta en marcha de ‘Company’, avanzando uno de los números junto con el resto de la compañía y una orquesta en directo.

El artista ha contado que ‘Company’ contará con una treintena de músicos en una “cromática musical compleja”, y que tendrá su agenda despejada “durante ocho meses” para protagonizar personalmente el musical en Málaga. Un reto, según ha explicado, ya que Málaga “no es Barcelona ni Madrid”.

En la propuesta musical, el actor ha comentado que el Teatro del Soho “se va a transformar”, “con un escenario redondo y el público alrededor” y que será construido para el gran público, alternativo, para gente jóven, “y una escuela en Málaga de todos los oficios del teatro”, según ha publicado EFE. “Con un salto atrás hacia los años 70″, ‘Company’ a diferencia de “A Chorus Line”, se versionará.

En un “plan ideal” Banderas ha destacado que le gustaría reponer ‘A Chorus Line’ en Madrid, que él podría interpretar “en enero o febrero, una semana semana para lanzarla, y después dejar a la compañía, que es muy potente”.

En la rueda de prensa Antonio Banderas ha resaltado igualmente las medidas de segurida adoptadas en el Soho, como un sistema de ozono, y otras tales como que los actores que preparan el nuevo musical “comen juntos, duermen juntos en el mismo hotel y han firmado papeles para no salir por ahí”, pero admite que con la pandemia “todo ha cambiado”.

Si quieres conocer más sobre otros musicales puedes consultar el musical de Sherlock Holmes, una producción de Iván Macías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario