Monkey Week SON Estrella Galicia

 

Ayer dio comienzo una nueva edición del Monkey Week SON Estrella Galicia en Sevilla que hasta el próximo domingo 22 de noviembre ofrece en formato online y gratis conciertos, entrevistas y actividades matinales para profesionales de la música en el área PRO, además de otras sorpresas por descubrir.

A través de las redes sociales, el canal oficial de YouTube así como desde la web del evento los aficionados podrán disfrutar hoy la música del mañana con sesiones con mucha personalidad, entrevistas con invitados estelares, conferencias, debates, masterclass y otros formatos diversos de contenido.

Entre los invitados de esta edición destacan artistas nacionales como; Adiós Amores, Bronquio, Chaqueta de Chándal, Colectivo Da Silva, El Lobo en tu Puerta, Ghouljaboy, Isabel Do Diego, Lasole, Laura LaMontagne & Pico Amperio, Lorena Álvarez, Los Mejillones Tigre, Los Jaguares de la Bahía, Lost Twin, Maria Rodés, Raúl Cantizano + Los Voluble, rebe, Rosario La Tremendita, Space Surimi o Vera Fauna. Junto a los mismos, nos llegan talentos de otros países tales como Fusion Bomb, Karpov not Kasparov, Laure Briard, María Daniela y su Sonido Lasser, Los Yoryis, Michelle Blades, Shekuza, The Exorcist GBG, Tripulación de Osos, Valgur, etc.

Asimismo, entre los entrevistados en el programa presentado por Rocío Saiz, Joan Vich y Javier Moya podremos ver a Bunbury, Billy Bragg, Damon Krukowski, Gary Louris y Laetitia Sadier (Stereolab).

Destaca especialmente en la programación el espectáculo de producción propia “Cruzando el charco: cantes de ida y vuelta”, en colaboración con la Fundación SGAE, que muestra la relación que existe en el ámbito del flamenco entre España y Latinoamérica. Para ello, el espectáculo contará con tres parejas artísticas unidas para este momento, como son lvaro Romero (RomeroMartín) & Bronquio, Rosario La Tremendita & Mopa, y Dandy Piranha (Derby Motoreta’s Burrito Kachimba) & Sebastián Orellana (La BIG Rabia), que interpretarán cantes como boleros, milongas, colombianas o guajiras.

Por su parte, por la mañana en el área PRO tendrán cabida temas de la industria musical a nivel profesional, con charlas sobre la figura del supervisor digital y sus funciones, la relación entre la música y las ciudades, o la complejidad de la música digital, los derechos e ingresos, en foros de debate con más de mil acreditados en la actualidad.

Monkey Week 2020

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario