Marta Valverde: “Mi lema es ETC (Esfuerzo, Trabajo y Constancia)”

Interpretar a la Sta. Hannigan para mí fue un regalo. Adoraba ese personaje desde la primera vez que vi ‘Annie el musical’ cuando era muy joven. Me encantan los personajes de villana y la comicidad de éste le hacen muy atractivo y divertido para los espectadores. Disfruto mucho al interpretarlo desde los ensayos“. Así explica Marta Valverde su papel en este musical que estará en la cartelera del Espacio Raro de Ifema Madrid hasta el próximo 21 de marzo.

Este espectáculo “para disfrutar con toda la familia y que trasmite un mensaje de optimismo, que ahora mismo nos hace tanta falta a todos” está cosechando un gran éxito de público. “Todo aquel que ha venido a vernos ha salido satisfecho y con ganas de repetir“, precisa Marta.

Además, tratándose de público madrileño, la actriz remarca que “siempre un lujo para todo espectáculo que se precie“.

La mami de todos, por ser la más veterana, según se define ella misma nos comenta además, que más que un elenco el de ‘Annie el musical’ “es una gran familia“. “Es muy divertido compartir viajes ,ensayos ,funciones y una gran parte de tu tiempo con compañeros a los que quieres y admiras ,como es mi caso que los quiero mucho a todos.”

Aprovechando de la veteranía de Marta, le hemos preguntado: “¿Qué le aconsejarías a alguien que quiere dedicarse al Teatro Musical?”

Yo siempre aconsejo a mis alumnos que trabajen de forma constante y que el esfuerzo y las ganas siempre te traen recompensa, mi lema es: ETC (esfuerzo, trabajo y Constancia)”, responde tajante.

Y con respecto al momento actual que está viviendo el teatro y el género musical, nos lanza un mensaje de esperanza: “la vuelta a los escenario fue muy bonita, por la ilusión que teníamos todos en volver; la gira estaba siendo un éxito y el parón supuso un golpe muy duro para la cultura. Nos toca remar contra corriente, pero cuando todo esto pase espero que los musicales en España vuelvan con más fuerza que nunca. Theatre Properties es de las primeras productoras valientes que ha empezado en el peor momento apostando por la cultura segura.”

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario