Tanto si próximamente vuelves de vacaciones como si todavía te quedan días por comenzarlas, en Sevilla tienes la ocasión de amenizar el verano con las melodías y el humor de algunos de los artistas más notorios de la escena nacional.

A punto de comenzar la segunda quincena de agosto, Fibes dará la bienvenida a Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez, componentes de M Clan, que regresan a los escenarios con un “Dúo Acústico” donde interpretarán temas de “Delta” y grandes clásicos del grupo.

Ismael Serrano es uno de los grandes cantautores de nuestro país que también estará presente en el escenario del Palacio de Congresos y Exposiciones de la capital hispalense, al igual que David Martínez Álvarez, conocido como Rayden, que interpretará canciones de “Sinónimo”, su último trabajo lanzado en 2019 y otros éxitos que le han llevado a estar nominado como mejor artista español en los EMAs de MTV.

Otro de los grandes nombres de la escena musical española es Coque Malla, que presentará en su concierto su “¿Revolución?”, una de las mejores interpretaciones de su carrera.

Y “Origen” es el título del último albúm de Fuel Fandango que inaugura el mes de septiembre interpretando temas de este, su cuarto disco de estudio, íntegramente en castellano y con toques muy personales de percusión africana, guitarra española, el cajón flamenco y la música urbana que tanto le caracterizan.

Tras ellos llega Antílopez, el dúo de artistas onubenses que reinterpretan la canción de autor con un toque de post-humorismo.

Y al igual que la música tampoco falta el humor. La apuesta está asegurada con el torbellino mediático que arrasa en las redes sociales, como es Martita de Graná, así como con “En Sevilla hay que morí“, una obra donde las protagonistas son nada más y nada menos que las Patronas de Sevilla, Santa Justa y Santa Rufina, que exceden el tiempo y la idiosincrasia que les tocó vivir y se presentan como dos hermanas que, viajando y trascendiendo la Historia, empatizan con el mundo contemporáneo.

Apúntate la fecha de tu espectáculo favorito y no pierdas la oportunidad de pasarlo bien.

12 AGOSTO – M Clan Dúo Acústico
15 AGOSTO – Ismael Serrano
16 AGOSTO – Rayden
21 AGOSTO – Coque Malla
22 AGOSTO – Martita de Graná
04 SEPTIEMBRE – Fuel Fandango
05 SEPTIEMBRE- Antílopez
10 SEPTIEMBRE – En Sevilla hay que morí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario