Las Tiendas de la Estación de Adif colaboran con la Federación Española de Bancos de Alimentos

Este proyecto de colaboración nace con el objetivo de  atender la emergencia alimentaria actual. Tras la ola solidaria, típica de las fechas navideñas, Adif quiere hacer hincapié en  que la solidaridad no tiene fecha y es necesaria siempre. Por ello, donará hasta 25.000 euros a la Federación Española de Banco de Alimentos (FESBAL) a través de un sorteo promovido en sus redes sociales. La participación, además, dará a los usuarios la oportunidad de ganar increíbles premios.

La promoción estará vigente del 12 al 24 de enero. Por cada participación en cualquiera de las redes sociales se donará 1€ al banco de alimentos. Entre los suculentos premios de los sorteos, destacamos auriculares bluetooth, power Banks, patinetes eléctricos e ipad pro.

Además, entre los primeros 25.000 participantes se realizará el sorteo de 150 entradas para asistir al musical ‘Antoine’, en cartel hasta el 24 de enero de 2021. El montaje, en plena Gran Vía madrileña, narra la increíble historia del creador de ‘El Principito’.  Este último es el segundo libro más traducido de la historia, después de La Biblia, y representa unos valores muy actuales para los momentos tan críticos que estamos viviendo con la COVID19.

El elenco del musical formará parte, asimismo, de una performance en la estación de Chamartín, una suerte de flash mob, cuyos detalles quieren ser una sorpresa para todo aquel que pase por la estación.

Las Tiendas de la Estación son una parte fundamental de todos y cada uno de los viajes que emprendemos en tren. Son una parada más que hace los trayectos más cómodos y entretenidos, proveyéndonos de todo aquello que necesitamos: bebidas y comidas para recargar energías, prensa y libros para el viaje, regalos de última hora… Ahora, con esta acción serán también solidarias. ¿Te animas a participar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario