La hipnosis de Jorge Astyaro vuelve al Teatro Lara

Eso sí, con todas las medidas de seguridad. Jorge Astyaro, considerado uno de los mejores hipnotistas del mundo, ha tenido que readaptar su formato a las nuevas exigencias del momento y nos presenta su nuevo show el día 2 de enero de 2021.

Le avalan más 15 años de experiencia en los mejores teatros de España y Latinoamérica. El suyo es un show de hipnosis real, sorprendente, respetuoso y divertido, donde la participación es voluntaria.

En la 5ª temporada de los ‘Hipnonautas’ podremos disfrutar de nuevas experiencias, nos aseguran. Jorge Astyaro “maestro de la hipnosis”, nos revela los secretos de la hipnosis, demostrando como la imaginación es tan poderosa que puede llegar a afectar los sentidos, logrando que sientas, escuches y veas cosas increíbles que sólo ocurren dentro de tu mente pero que las vives como si estuvieran sucediendo de verdad.

La realidad es tan sólo la interpretación que hace nuestra mente de aquello que percibimos a través de los sentidos”, comenta Jorge Astyaro.

Algo más sobre el artista

Es ilusionista mental que con la hipnosis “crea lo imposible”. En lugar de hacer aparecer cartas y palomas adivina lo que estás pensando, predice tus decisiones subconscientes y crea ilusiones mentales tan reales que no puedas diferenciar entre lo real y lo imaginario.

Estas son solo algunas de las cosas que dicen de él: “Si no has visto a Jorge Astyaro, ya tardas…Es la única vez que viendo a un artista tan grande, si te quedas dormido no te vas a sentir mal.”, (Jose Mota); “Astyaro desafía los límites de tu mente … Aún no puedo creer las cosas que le he visto hacer…” (Jorge Blass).

Es un mentalista todoterreno que utiliza su amplio conocimiento de la mente, la hipnosis, el mentalismo y el poder de la sugestión para crear experiencias alucinante e inolvidables. ¿Se te ocurre otro plan mejor para dar la bienvenida a 2021?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario