BroadwayWorld, la mayor web de teatro musical del mundo, abre la primera ronda de votaciones -desde hoy hasta el 28 de agosto- para elegir los favoritos del año en la Décima Edición de los Premios del Público BroadwayWorld Spain.

La edición española lleva una década celebrando estos galardones para que el público tenga la posibilidad de reconocer a los profesionales más aclamados del sector teatral en nuestro país.

En beKultura estamos de enhorabuena ya que ‘La Gran Noche de los Musicales’ ha sido nominada en esta primera ronda a la candidatura de ‘Mejor evento teatral’.

En el espectáculo, que el público pudo disfrutar en Sevilla y Alcobendas (Madrid) el pasado mes de julio, se unieron las grandes voces del teatro musical español junto a una orquesta de 80 músicos para brindar un recorrido por los musicales más emblemáticos de la historia.

Daniel Diges, Gerónimo Rauch, Jana Gómez, Joseán Moreno y Judith Tobella, acompañados por el Sinfónico Liceo de Moguer bajo la dirección de Iván Macías, lograron que los presentes experimentaran una noche inolvidable haciendo un recorrido por grandes musicales, entre lo que no faltaron ‘Los Miserables’, ‘El Fantasma de la Ópera’, ‘El Médico’, ‘Wicked’, ‘In the Heights’, ‘Jecky & Hyde’, ‘Cats’, The Greatest Showman’, y muchos más.

Si tuviste ocasión de vivir en directo ‘La Gran Noche de los Musicales’ anímate a votar el espectáculo a través de la web de BroadwayWorld Spain.

Como en las pasadas ediciones, la dinámica de las votaciones en BroadwayWorld Spain se hará en una primera ronda de votaciones, en la que todos los lectores podrán votar a sus favoritos entre la lista de candidatos, y de la primera lista saldrán los nominados de cada categoría.

Del 1 al 30 de septiembre se realizará la segunda ronda, y el público votará a sus favoritos de la temporada 2019-2020.

¡Apoya la cultura y anímate a votar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario