En Kultura&Co trabajamos sin descanso para que todos los interesados en conciertos, espectáculos, teatro en vivo o películas en cartel puedan adquirir lo antes posible sus entradas y prepararse para un verano lleno de ritmo.

Actualizamos la programación a diario y a través de nuestras redes sociales, o bien en la propia cartelera de cada localidad, os informaremos de todas aquellas novedades que están a nuestro alcance.

Para abrir boca, los sevillanos pueden reservar diversas jornadas en compañía de grandes y pequeños.

En FIBES, los seguidores de Alex O’Dogherty pueden disfrutar de su espectáculo ‘Imbécil (Midiendo las Palabras)’ el 4 de julio, o bien reservar el mismo día para acudir con los niños por la mañana a ‘La Flauta Mágica – Tú Primera Ópera’. Asimismo, El Kanka, Coque Malla, Martita de Graná, Rayden, Miguel Poveda, 091, Ara Malikian y M Clan son los artistas que ya están confirmados y que en breve contarán con las entradas disponibles. A ellos se unirán otras figuras de primer nivel del panorama musical nacional que pronto compartiremos con todos vosotros.

Además, en Mairena del Aljarafe ya están a la venta las entradas para ‘Mi Padre Flipa’ de Martita de Graná, Manu Sánchez, Santi Rodríguez y Alex O’Dogherty, los tributos de ‘Michael’s Legacy’ y ‘ABBA Live TV’, el ciclo Level Urban Concert con las actuaciones de Lérica y Lennis Rodríguez, y los espectáculos infantiles de ‘Los Tres Cerditos’, ‘Caperucita Roja’, ‘El Pequeño Barbero de Sevilla’ y ‘Heidi’.        

Pronto estarán disponibles las entradas para Kultura&Co Alcobendas, donde en la cartelera ya están el día y hora en la que gozar del humor de ‘Como en la Casa de uno……..en ningún sitio’ con Santi Rodríguez, Alex O’Dogherty, The Primitals y Martita de Graná; conocer lo último de los sonidos urbanos con Lérica y Lennis Rodríguez en el ciclo Level Urban Concert; bailar con los tributos de ‘ABBA Live TV’, ‘We Love Queen’ y ‘Michael’s Legacy’; y aprender con las adaptaciones para niños de clásicos como ‘La Flauta Mágica’, ‘La Pequeña Bella Durmiente’ y ‘El Pequeño Barbero de Sevilla’.

Próximamente daremos a conocer las primeras confirmaciones en el Wanda Metropolitano de Madrid en el que, junto al resto de ubicaciones, también se podrá ver cine al aire libre en un entorno higiénico-sanitario 100% seguro.

¡Estate atento a las novedades y Kulturizate!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario