Kultura & Co “Enciende Mairena” con una propuesta de ocio en directo para todos los públicos.

Mairena del Aljarafe, 03 de junio de 2020.- La agencia sevillana beon. Worldwide lleva la iniciativa de ocio y entretenimiento Kultura & Co a Mairena del Aljarafe. Un proyecto que activará la industria cultural y la economía en esta localidad y ofrecerá un verano diferente con una amplia propuesta de actividades para el disfrute de todos los ciudadanos.

Tras presentarse en la capital hispalense hace tan solo unos días, hoy ve la luz en este municipio de Sevilla que bajo el claim ‘Enciende Mairena’ se prepara para ser uno de los planes de ocio en directo más importantes de la provincia. Una apuesta que, sin duda, repercutirá directamente en el comercio local y la hostelería durante los meses de julio y agosto.

Kultura & Co cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Mairena, como colaborador del proyecto. Así lo ha trasladado Antonio Conde, alcalde de este municipio, junto con Dario Regattieri, CEO de beon. Worldwide durante la presentación virtual que ha tenido lugar esta mañana en la biblioteca municipal José Saramago.

De esta manera entre los primeros espectáculos están en previsión las actuaciones de los humoristas Manu Sánchez, Valeria Ros y Eva Soriano; en el ámbito musical la cantante Lennis Rodríguez y el grupo Lérica; los espectáculos infantiles ‘Tu primera ópera’ de “La flauta mágica”, “El pequeño barbero de Sevilla” o “La pequeña bella durmiente”; los teatros populares de “Los 3 cerditos”, “Caperucita roja”, “La ratita presumida” y “Heidi”; o las mejores agrupaciones del Carnaval de Cádiz.

Una experiencia pionera de consumo de entretenimiento y ocio para el verano de 2020 en la que los artistas podrán reencontrarse con su público.

El Centro Hípico de Mairena es el espacio elegido para albergar estas actividades. Contará con las oportunas garantías sanitarias y estará adaptado a las medidas de seguridad post Covid, gracias a las últimas tecnologías y sistemas de aislamiento que ha desarrollado la agencia beon.

beKultura

Es el proyecto de mayor magnitud en el que se enmarca Kultura & Co y que nace para dar respuesta a las circunstancias especiales provocadas por la pandemia del COVID-19, en la que todas las ciudades deben adaptarse para ofrecer contenidos culturales en espacios que cumplan las normativas dictadas por el ministerio de sanidad.

En la página web de beKultura se especificará la cartelera y programación diaria de ocio y entretenimiento de cada una de las ciudades previstas, así como los horarios de las sesiones, entrevistas con los artistas, sinopsis de los espectáculos y el acceso a la compra de las entradas con selección de asientos. Además, para que la experiencia sea completa los asistentes también podrán disfrutar de una aplicación gastronómica con la que realizar pedidos de comida y bebida in situ para recibirlos en sus respectivos asientos, sin necesidad de desplazarse y atendiendo, una vez más, a las medidas preventivas de seguridad e higiene establecidas por la crisis del COVID-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario