Lamentamos comunicar que, ante la escalada de nuevos contagios y la evolución de los rebrotes de coronavirus en España, y en miras de mantener nuestro compromiso con las recomendaciones de precaución de las autoridades sanitarias, la organización de Kultura&Co -con el apoyo del Ayuntamiento de Alcobendas- ha decidido suspender los espectáculos previstos para el mes de agosto en el Recinto Ferial Parque de Andalucía de la localidad madrileña, así como en el Centro Multiusos (antiguo complejo hípico) del municipio sevillano.

A pesar de mantener vivo nuestro proyecto hasta el último momento, y en el que hemos realizado un gran esfuerzo a nivel humano, técnico, logístico y económico, en estos momentos prima más nuestra responsabilidad que la ilusión.

Por ello, ante la incertidumbre del actual contexto sanitario y a pesar de cumplir todas las condiciones de seguridad requeridas, nuestro deseo es que ni los artistas ni el público se sientan inseguros por participar en nuestros espectáculos al aire libre.

A todas las personas que hayan adquirido entradas se les reembolsará el importe de manera automática por la misma vía en la que fueron compradas en un plazo de 48 horas. 

Desde la organización confiamos en que la situación sanitaria mejore y pronto podamos reactivar la actividad económica y turística de nuestro país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario