Jóvenes con mucho JOBO

Redacción – marzo 2021

 

Si tienes entre 16 y 26 años, con el JOBO (Joven Bono Cultural) ¡¡¡puedes conseguir entradas gratuitas para espectáculos de Madrid!!! Participan del programa los seis espacios culturales municipales: Cineteca, Circo Price, Condeduque, Fernán Gómez, Naves del Español en Matadero y Teatro Español.

 

Entrar en la comunidad JOBO es muy sencillo.. ¡y además es gratis! Ya cuenta ya con más de 50.000 inscritos. ¿Todavía no eres uno JOBO? Te enseñamos cómo hacerlo

 

REQUISITOS

  1. Tener entre 16 y 26 años
  2. No es necesario estar empadronado en Madrid
  3. La solicitud del JOBO se puede hacer desde la web o presencialmente en el Centro de Turismo (Casa de la Panadería) de la plaza Mayor de Madrid, de martes a domingo. JOBO no es un carné, una vez se realiza la petición se reciben las claves para acceder online al área personal, desde donde se pueden elegir los espectáculos entre los que se celebren de lunes a viernes y descargar las localidades sin esperas.
  4. Las entradas son para los espectáculos seleccionados de Cineteca, Circo Price, Condeduque, Fernán Gómez, Naves del Español en Matadero y Teatro Español para los días entre semana.

 

JOBO CON RESPONSABILIDAD

Desde que se puso en marcha el JOBO hace tres años, se han tramitado un total de 144.881 entradas gratuitas que se traducen en una inversión en cultura de cerca de 2,2 millones de euros por parte del Ayuntamiento de Madrid. Por eso, es también muy importante descargar las entradas con responsabilidad para que no queden sin uso por falta de planificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario