Jauría triunfa en los premios Max de este año con tintes reivindicativos

El Teatro Cervantes de Málaga acogió este martes 7 de septiembre la edición XXIII de los Premios Max de las artes escénicas, que se celebraron en una gala retransmitida en directo en La 2 de Televisión Española. En esta edición, Jaura de Kamikaze producciones se llevó el Premio a Mejor Espectáculo de Teatro.

Los premios han estado marcados por el COVID-19 al igual que la industria de la cultura, situación que han revindicado en la propia gala.

La celebración de los premios cumplió todas las medidas de seguridad y protección sanitaria.

Joaquín Casanova y Elisa Ramon, fundadores de <<La Maquiné>>, han sido los encargados de la propuesta escénica de este año, la cual ha sido acompañada por el lema “El arte de escuchar”.

Jaura de Kamikaze producciones se llevó el Premio a Mejor Espectáculo de Teatro. Esta obra basada en el caso real de “La Manada” reivindicaba y mostraba la pesadilla y el terror que sufrió la víctima.

Este año, el MAX de honor fue otorgado a Nacho Duato por su trayectoria imparable. Además de este premio especial también se entregaron el MAX de carácter social y el MAX del Público.

El Mejor actor Protagonista fue para Lluís Homar, por ‘La néta de Senyor Linch’ y el Premio de Mejor Actriz fue para Verónica Forqué por ‘Las cosas que sé que son verdad’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario