Hasta el próximo 8 de agosto los amantes del teatro podrán disfrutar de NO HAY BURLAS CON EL AMOR en la IV Edición del Festival Fiesta Corral Cervantes, un evento lúdico y cultural en plena calle del centro de Madrid, donde se reinterpreta un antiguo CORRAL DE COMEDIAS del Siglo de Oro.

La programación se estrena con NO HAY BURLAS CON EL AMOR, un espectáculo a ritmo de Rock & Roll con el verso de Calderón de la compañía LaSardaproduce, la cual interpreta versos del escritor madrileño a través de una cuidada selección de temas musicales.

El responsable de esta versión así como de la dirección y escenografía es Ignasi Vidal, que cuenta con un reparto de lujo compuesto por Fernando Gil, Roberta Pasquinucci, Pablo PuyolAlicia LoboDavid LorenteConcha DelgadoJesús FuenteJesús Teyssiere y Diego Moler.

Los asistentes podrán disfrutar de una comedia para todos los públicos que huye del clasicismo y de una época concreta para darle importancia a la palabra que bien puede adaptarse a cualquier momento y espacio.

Sinopsis

El noble galán Don Juan Mendoza, se ha enamorado perdidamente de Doña Leonor Enríquez, pero no puede casarse con ella porque es la menor de las dos hijas de Don Pedro Enríquez, por lo que acude a solicitar la ayuda de su buen amigo Don Alonso de Luna para llevar a cabo un plan con el fin de conseguir el permiso del severo padre de la chica. La hermana mayor, Beatriz, se empeña en custodiar y censurar toda acción de doña Leonor.

Don Alonso intentará terciar en favor de su amigo, enamorando, falsamente, a Doña Beatriz con sus dotes de seductor, pero, como cazador cazado, acabará enfrentándose a las ansias del amor por ésta. Asistidos por la criada Inés de las chicas y el criado Moscatel de Don Alonso, damas y caballeros se involucran en una serie de enredos de los que todos aprenden que al Amor no se le puede burlar. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario