Aunque en otros países del mundo se ha convertido en una práctica habitual, en España todavía existe cierto prejuicio a acudir a la consulta de un psicólogo en busca de ayuda.

Para romper esta barrera, ‘10 Maneras de Cargarte tu Relación de Pareja’ es una propuesta totalmente novedosa que podremos disfrutar próximamente de la mano de Patricia Ramírez, psicóloga deportiva zaragozana, y Silvia Congost, experta en autoestima y dependencia emocional.

En el show sus artífices sacan a relucir las experiencias más habituales de sus consultas para llevarlas al ámbito teatral donde además dan algunas claves para solventar los problemas más comunes de estas relaciones, o si es muy tarde, saber cómo dejar ir a esa persona con la que la convivencia no tiene solución.

Según ha comentado su director -Rafa Blanca- a otros medios, este proyecto fue sumamente motivador ya que se trata de teatralizar los conocimientos en psicología dándoles un toque de humor. De esta manera, el público consigue conectar con las psicólogas, a la par que de manera directa comparten también contenido científico convirtiéndose en una especie de terapia grupal para que el espectador afiance su relación, o bien la de por perdida.

Sobre el escenario, Patricia Ramírez y Silvia Congost ayudarán a los asistentes a identificar qué hacen mal en su día a día con su pareja, contando vivencias muy comunes, y siempre con un toque de humor para hacer de este espectáculo un momento inolvidable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario