Film Symphony Orchestra, música de cine

Este proyecto innovador y único une cultura, arte y espectáculo , con la pretensión de acercar la música sinfónica a nuestra sociedad, a través de un hilo conductor tan universal como el cine. Estarán de gira por varias ciudades españolas hasta el mes abril de 2021 y más allá de anunciarte sus fechas, te contamos más en detalles en qué consisten sus espectáculos.

Film Symphony Orchestra es más que música. “Simboliza el esfuerzo por reconciliar la música sinfónica con nuevos públicos objetivos a través de un hilo conductor universal como son las creaciones de los grandes compositores del cine”, en palabras de sus organizadores.

Film Symphony Orchestra es un novedoso proyecto artístico y empresarial que nace con la finalidad de cubrir un hueco existente en la oferta cultural y musical de España. Se trata de una orquesta sinfónica profesional de alta calidad que, con más de 70 músicos, ofrece exclusivamente conciertos de música de cine – en su sentido más amplio- o de autores estrechamente vinculados al género. De la mano de su internacionalmente laureado director Constantino Martínez Orts, la FSO ofrece espectáculos de música cinematográfica con o sin proyección visual.

El maestro Martínez-Orts, compositor y director de orquesta, está especializado en música de cine; su entusiasmo es contagioso y transmite mucha pasión en sus interpretaciones. Es energía, sentimiento, profesionalidad y precisión.

Tanto si eres un apasionado de cine como si te gusta la música sinfónica, deberías apuntar sus próximas fechas. Además, se acerca una recurrencia tan señaladas como la de San Valentín, ¿no te parece un buen regalo para disfrutar en pareja?

Próximas fechas:

31/01/2021 Madrid Auditorio Nacional de Música

18/02/2021 Madrid Auditorio Nacional de Música

24/02/2021 Madrid Auditorio Nacional de Música

27/02/2021 Zaragoza Auditorio de Zaragoza

28/02/2021 Barcelona L’ Auditori

13/03/2021 Valencia Palacio de Congresos

14/03/2021 Valencia Palacio de Congresos

27/03/2021 Madrid Auditorio Nacional de Música

14/04/2021 Alicante ADDA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario