Actriz, cantante y monologuista, Eva Soriano se define por la creatividad y originalidad que expone en cada una de sus representaciones.

A esta “malota del humor”, como ella misma se define, hemos podido verla actuando en ‘El Club de la Comedia’, en el programa de ‘La Resistencia’ de David Broncano y en ‘Vodafone Yu’ de Dani Mateo, además de colaborar en ‘Late Motiv’ con Buenafuente, en ‘Zapenando’ de La Sexta, o en ‘La Ventana’ de la SER.

Su inquietud por la actuación le llevó en 2015 a cursar “Guión de monólogos” en la Escuela de las Artes de la Comedia y la “Masterclass Canto Coral” con Astrid Jones y Rebeca Ledesma en la Escuela Bibelot mientras finalizaba el “Grado Superior de Interpretación para teatro, cine y televisión” en la Escuela Metrópolis.

Con formación en teatro musical y gestual, así como en expresión corporal, su pasión por la comedia le llevó a participar en varios concursos ganando el de “Nuevos Talentos de Ligeresa” en 2015, y el concurso #ConsumoHumor de ADICAE.

Como la chica todoterreno que es, Eva Soriano nunca sacia sus ganas de aprender y esa mezcla con su talento innato le hacen ser vitalista y conocedora de cómo superar nuevos retos de manera continua.

Actualmente Eva copresenta ‘Se acabó lo que se daba’ junto a Berta Collado, además de formar parte del elenco del programa ‘Las que faltaban’ de Movistar+.

Una agenda intensa que completaba con ‘El pecado de Eva’, un show con el que llenó el Palacio de la Prensa de Madrid y en el que de una manera canalla explicaba por qué dejó el paraíso para empezar una vida de desenfreno en la Tierra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario