Este año la Navidad se da cita en IFEMA

Música y espectáculo, para todos los públicos, en ‘Resistiré’, ‘Pinturilla’, ‘Fiebre Hamilton’ y ‘Hechizo’. Mientras que, los amantes de las antigüedades y las aventuras pueden conocer los secretos de la tumba del faraón Tutankhamon.

IFEMA acoge grandes planes culturales y de ocio para estas navidades, en los que disfrutar con familia y amigos.

Diversión para toda la familia con ‘Pinturilla y la Pandilla Vainilla’

‘Pinturilla y la Pandilla Vainilla’ es un original grupo musical con una energía única en escena. Un espectáculo diferente, donde el color y la alta calidad musical hacen de este show una experiencia inolvidable para todos los públicos. (Espacio RARO, 27 de diciembre).

Transporte a la mejor época del rock español con ‘Hechizo’

Tras sus últimos éxitos en Madrid, ‘Hechizo’ vuelve a los escenarios interpretando por completo el mítico álbum ‘Senderos de Traición’ con un concierto especial por el 30 aniversario del lanzamiento del disco. Aparte, no faltarán otros grandes éxitos de la banda zaragozana. No te pierdas un evento mágico que te transportará a la mejor época del rock español.

‘Hechizo’ es considerada tanto por crítica como por público, la banda homenaje a Héroes del Silencio con el repertorio y sonido más fiel de todo el país. (Espacio RARO, 3 de enero).

Homenaje a Lin-Manuel Miranda en ‘Fiebre Hamilton’

‘Fiebre Hamilton’ es más que un show. Es un espectáculo único que, por primera vez en España, viaja por los mayores éxitos de Lin-Manuel Miranda. Un homenaje totalmente en directo y con subtítulos en castellano donde, gracias a una magnífica banda, un elenco inmejorable y una impresionante puesta en escena, conoceremos a la auténtica revolución del teatro musical actual. (Espacio RARO, hasta el 8 de enero).

‘Resistiré, El Musical’, una hilarante comedia de teatro musical

Toni, Gloria, Marty, Susi y Domingo son una extraña y variopinta pandilla que está dispuesta a vivir COU de la manera más intensa posible, con el objetivo de tener la mejor fiesta de graduación para despedir su etapa de instituto. Juventud, diversión, amor, sexo y pasión. Son los ingredientes de esta hilarante comedia de teatro musical cargada de emoción en estado puro. (Espacio RARO, hasta el 9 de enero).

Los secretos de la tumba de Tutankhamon

‘La exposición Tutankhamón: La Tumba y sus Tesoros’ analiza y recrea este hito de la historia reciente de Egipto que cambió para siempre la historia del Valle de los Reyes. “En la muestra el visitante podrá retroceder casi 100 años, y se verá entrando en la tumba de Tutankhamón como si fuera el propio Carter, entenderá la historia del faraón y cómo vivió en el Más Allá, sin maldiciones ni mitos, descubrirá cómo se enterraban a los reyes en Egipto”, cuenta Esther Pons, asesora científica de la exposición. (Espacio 5.1, hasta el 10 de enero).

¿Ya tienes tus imprescindibles de esta Navidad?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario