Teo Cardalda. ‘El viaje que nunca acaba’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on telegram

Teo Cardalda es pura historia del pop español. Lleva 40 años sin parar de generar canciones inolvidables, éxitos para el recuerdo y sigue estando vivo, creativo y entusiasmado como en sus primeros años.

Acaba de publicar su nuevo disco, titulado ‘El viaje que nunca acaba’, en el que homenajea, en 20 canciones, a todos aquellos artistas que influyeron en su vida y su música de uno u otro modo. Desde Antonio Vega hasta los Beatles, pasando por otras versiones, a cada cual más personal y hermosa. El disco incluye también cuatro temas inéditos y está grabado enteramente con piano y voz. Un formato con el que Teo Cardalda desea hacer gira en acústicos por todos los teatros de España próximamente.

En Bekultura tuvimos la suerte de charlar con él y asistir a una muestra de este nuevo disco que presenta, ‘El viaja que nunca acaba’, en forma de concierto acústico. Todo ello tuvo lugar en la sede de la SGAE (Sociedad General de Autores y Editores), en Madrid.

Sus fans y su legión de seguidores le deseamos la mejor de las suertes con esta creación que, desde ya, es un nuevo clásico.

No os perdáis nuestra entrevista con él y las imágenes que pudimos grabar en el concierto acústico de presentación del último disco de Teo Cardalda, merece la pena.

Web oficial de Teo Cardalda

¿Te ha gustado? Compártelo en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Actor, cantante y ocasionalmente escritor. He desarrollado una amplísima carrera en la televisión, el cine, y sobre todo en el teatro musical participando en producciones como ‘Mamma Mía’,  ‘Antoine’, ‘Amar en tiempos revueltos’ o ‘Cuéntame cómo pasó’. Actualmente actuando en el musical ‘El Médico’.

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades
Otros artículos relacionados

Roberto Rodríguez: el sonido de Tina, el musical

Amanda Ríos es Azhar en la serie ‘Desaparecidos’

Suscríbete a la newsletter

¿Quieres estar al día de todas las novedades culturales? Con beKultura es posible, ¡suscríbete!

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades