Matilda arranca motores

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on telegram

El musical de ‘Matilda’, verá la luz en Madrid, en el Nuevo Teatro Alcalá (c/ Jorge Juan, 62) el próximo 30 de septiembre. Hace unos días, Som Produce, responsable del espectáculo, dio a conocer a las niñas que se meterán en la piel de Matilda. Ellas son Julia Awad, Daniela Berezo, Valentina Cachimbo, Laura Centella, Julieta Cruz, Otilia M. Domínguez y Roció Zarraute.

Tuvimos la oportunidad de charlar con algunas de ellas, además de con Juanjo Rivero, uno de los productores del musical y David Serrano, director del espectáculo.

En el vídeo que os ofrecemos a continuación podréis ver, además, un número exclusivo y muy especial, puesto que está protagonizado por las siete Matildas que se irán alternando en el papel sobre las tablas del Nuevo Teatro Alcalá.

Matilda es una niña increíblemente inteligente e ingeniosa cuyos padres la han tratado siempre con bastante indiferencia. Cuando llega a la escuela, se encuentra con un lugar horrible donde los alumnos viven bajo la dictadura de Trunchbull, la directora, una situación que Matilda tratará de revertir…

60 niños y 26 adultos forman el elenco completo de este espectáculo que es otro clásico del autor Roald Dhal, al igual que ‘Charlie y la Fábrica de Chocolate’. Ambos se estrenarán la próxima temporada, que llegará cargada de musicales. Te iremos contando todo aquí, en Bekultura.

Más información y venta de entradas

¿Te ha gustado? Compártelo en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Periodista y Agente de Prensa. Ha desarrollado su actividad profesional como agente de prensa durante la última década encargándose de las campañas de comunicación de multitud de espectáculos, instituciones y eventos culturales. Desde el 2005 es responsable del blog DESDE MI BUTACA en el que ha hecho miles de entrevistas a primeras espadas del ámbito cultural como Javier Bardem, José Sacristán, Concha Velasco y un largo etcétera. Colabora asiduamente en EL PAÍS desde 2015 y ha sido responsable de su propio programa radiofónico durante 3 años, QUICK DESDE MI BUTACA, y ha colaborado en diversos medios como ONDA CERO o EL DIARIO MONTAÑÉS.

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades
Otros artículos relacionados

Joseán Moreno, de ‘El Médico’ a ‘La Historia Interminable’

Silvia de Pé, primera mujer que dirige la Unión de Actores y Actrices

Montserrat Martí Caballé: “Mi madre me inspiraba ya antes de empezar a cantar con ella”

Suscríbete a la newsletter

¿Quieres estar al día de todas las novedades culturales? Con beKultura es posible, ¡suscríbete!

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades