Laura Enrech , el rostro y la voz del musical de ‘El tiempo entre costuras’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on telegram

“Todavía tengo que pensar que todo esto es verdad”.

Ella es una cara y un nombre más que conocidos en el mundo de los musicales, aunque para el gran público lo será a partir del estreno de ‘El tiempo entre costuras’  la versión musical del ‘ best seller’ de María Dueñas,que produce Beón Entertainment  y que ha sido compuesto por Iván Macías y adaptado por Félix Salvador, el mismo equipo que puso en pie y pondrá de nuevo la versión musical de ‘ El médico’  de Noah Gordon.

Laura es una actriz encantadora con una voz privilegiada y una naturalidad envidiables. Con una gran trayectoria, aunque es y empezó jovencísima.

Cuando ella está en escena, es muy difícil mirar a otro lado; imagino que todas estas virtudes han sido las que han decidido que ella sea ‘Sira’ la protagonista de esta famosísima historia que ha alcanzado su máxima popularidad con el gran éxito de la serie de televisión basada en el libro.

Alberto Vázquez: Laura ¿cómo te sientes ahora que ya es oficial que serás la protagonista de ‘ El tiempo entre costuras’?

Laura Enrech: Pues es todo tan reciente y ha ido tan deprisa , que aún tengo que preguntarme si es verdad.

 Alberto Vázquez : ¿Cómo te enteraste de la noticia?

Laura Enrech : Pues creo recordar que iba en el ave, camino de Zaragoza para hacer ‘Antoine’ cuando me llamo Héctor, de producción , y me lo dijo . Me costó muchísimo disimular y poder seguir con un día normal con todo eso en la cabeza . No sé si lo conseguí jajaja.

 Alberto Vázquez : ¿Habías leído el libro ,  habías visto la serie?

Laura Enrech : Sí y ,por supuesto, que lo estoy releyendo ahora una y mil veces .Me sigue fascinando la historia que cuentan , el tiempo en el que la cuentan, y ese personaje tan maravilloso que es Sira ,esa mujer tan ejemplar ,por su lucha y resistencia.

Alberto Vázquez : ¿Será un musical muy complicado , vocalmente hablando?

Laura Enrech : Pues la verdad es que sí, que será muy exigente vocalmente hablando.

Las partituras de Iván Macías requieren un gran riesgo vocal y ésta no lo será menos , así que toca cuidarse mucho y dedicarle todo mi tiempo a partir de ahora a este maravilloso montaje.

Alberto Vázquez : ¿Has tenido oportunidad de hablar con María Dueñas?

Laura Enrech : ¡Si! Hicimos la presentación oficial en el teatro Principal de Zaragoza y ,por supuesto, que ella estuvo .

Me parece una mujer encantadora , hemos tenido mucho “feeling” y eso me llena de orgullo. Al despedirse me dedicó el libro, y me dijo que se quedaba en muy buenas manos de su “Sirita” , como comprenderás es algo que nunca olvidaré y espero estar a la altura.

Pues lo estarás , siempre lo has estado.

Deseando estamos de ver todo lo que consigues con este reto tan difícil y tan importante.

 Te deseamos lo mejor Laura.

¿Te ha gustado? Compártelo en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Actor, cantante y ocasionalmente escritor. He desarrollado una amplísima carrera en la televisión, el cine, y sobre todo en el teatro musical participando en producciones como ‘Mamma Mía’,  ‘Antoine’, ‘Amar en tiempos revueltos’ o ‘Cuéntame cómo pasó’. Actualmente actuando en el musical ‘El Médico’.

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades
Otros artículos relacionados

Roberto Rodríguez: el sonido de Tina, el musical

Amanda Ríos es Azhar en la serie ‘Desaparecidos’

Suscríbete a la newsletter

¿Quieres estar al día de todas las novedades culturales? Con beKultura es posible, ¡suscríbete!

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades